Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que puñetas le pasa al msn y demas clientes de chats?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Que puñetas le pasa al msn y demas clientes de chats?

Hola, anterior mente ya me daba un error y no me dejaba no conectarme... ahora ya ni eso, ni se arranca el msn, o el pidgin ni nada, directamente me pone que "Windows Live Messenger dejo de funcionar" y solo me da la opcion de "cerrar el programa".

Me pasa en el msn, pidgin, digsby...

Tendra algo que ver el "hotmail" que ahora se ve que lo han cambiado y al estar con la cuenta de correo abierta, desde la web misma de hotmail, le han metido el msn ai y puedes hablar via web de hotmail con todos los contactos?

Saludos

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay, mira que bien, en el pidgin si funciona.... que raro, en el msn no ni en el digsby tampoco...

Bueno, almenos tengo el pidgin.

Saludos

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no, no me vuelve a funcionar el pidgin... xD es muy fuerte. Tendra que ver el W7?

Saludos

4. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas! pues a un conocido le pasó lo mismo que cuentas y por más que reinstalaba pasaba el ccleaner y demás utilerías de limpieza, no consiguió nada.

La única solución fue bajarse el messenger 8.5 antiupdate (para que no te obligue a instalar nuevas versiones).

Desde entonces no ha vuelto a tener problemas. Y también, tiene Windows 7 Ultimate 64 bits.

Un saludo.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ajá.. pues yo quite todo lo de "windows live essentials" que es el pack donde hay el msn, y todas las demas tonterias y lo desinstale.. puse el pidgin y va de 10...

Asi que a la mierda con msn.

Saludos

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo me conecto desde pidgin, amsn, empathy ... y no tengo ningun problema. Has probado esa cuenta desde otro equipo?

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No... porque ahora ya me va bien con el pidgin, aun que es un poco "soso", cual hay mas asi que este bien graficamente? el amsn? o el empathy? que tal estan?

Saludos

8. AngelCaidox
    amsn es como el msn de windows. Yo es el que más uso, los otros clientes son demasiado sosos si, es cierto, pero bueno cumplen su cometido perfectamente.

No se si te has fijado que cuando das para ir al correo desde el pidgin no tienes que meter la contraseña otra vez cuando abre el correo, eso lo cambiaron porque con el msn te vuelve a pedir contraseña para entrar al correo. Es una ventaja usar estos clientes

El Empathy es el cliente que viene por defecto con Ubuntu 10.04 lts, es muy parecido al pidgin, creo que la versión 9 de ubuntu traia el pidgin.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo recientemente instale el ubuntu 10... la ultima version y no traia el pidgin, sino otro... possiblemente ese que deces.

Bueno, voy a provarlos pues.

Gracais!

10. AngelCaidox
    Si tienes alguna duda nos comentas por aquí.
    Claro el ubuntu 10 trae el Empathy

Aplicaciones - internet - Cliente de mensajería instantánea Empathy