Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Que puñetas le pasa al msn y demas clientes de chats?
-
29/07/2010, 23:27Usuario registrado CVidro
Que puñetas le pasa al msn y demas clientes de chats?
Hola, anterior mente ya me daba un error y no me dejaba no conectarme... ahora ya ni eso, ni se arranca el msn, o el pidgin ni nada, directamente me pone que "Windows Live Messenger dejo de funcionar" y solo me da la opcion de "cerrar el programa".
Me pasa en el msn, pidgin, digsby...
Tendra algo que ver el "hotmail" que ahora se ve que lo han cambiado y al estar con la cuenta de correo abierta, desde la web misma de hotmail, le han metido el msn ai y puedes hablar via web de hotmail con todos los contactos?
Saludos
-
29/07/2010, 23:31Usuario registrado CVidro
Hay, mira que bien, en el pidgin si funciona.... que raro, en el msn no ni en el digsby tampoco...
Bueno, almenos tengo el pidgin.
Saludos
-
30/07/2010, 13:50Usuario registrado CVidro
Pues no, no me vuelve a funcionar el pidgin... xD es muy fuerte. Tendra que ver el W7?
Saludos
-
05/08/2010, 15:20Usuario registradoXiOn
Buenas! pues a un conocido le pasó lo mismo que cuentas y por más que reinstalaba pasaba el ccleaner y demás utilerías de limpieza, no consiguió nada.
La única solución fue bajarse el messenger 8.5 antiupdate (para que no te obligue a instalar nuevas versiones).
Desde entonces no ha vuelto a tener problemas. Y también, tiene Windows 7 Ultimate 64 bits.
Un saludo.
-
05/08/2010, 15:22Usuario registrado CVidro
Ajá.. pues yo quite todo lo de "windows live essentials" que es el pack donde hay el msn, y todas las demas tonterias y lo desinstale.. puse el pidgin y va de 10...
Asi que a la mierda con msn.
Saludos
-
05/08/2010, 17:32Usuario registrado CVAngelCaidox
yo me conecto desde pidgin, amsn, empathy ... y no tengo ningun problema. Has probado esa cuenta desde otro equipo?
-
05/08/2010, 17:34Usuario registrado CVidro
No... porque ahora ya me va bien con el pidgin, aun que es un poco "soso", cual hay mas asi que este bien graficamente? el amsn? o el empathy? que tal estan?
Saludos
-
05/08/2010, 17:42Usuario registrado CVAngelCaidox
amsn es como el msn de windows. Yo es el que más uso, los otros clientes son demasiado sosos si, es cierto, pero bueno cumplen su cometido perfectamente.
No se si te has fijado que cuando das para ir al correo desde el pidgin no tienes que meter la contraseña otra vez cuando abre el correo, eso lo cambiaron porque con el msn te vuelve a pedir contraseña para entrar al correo. Es una ventaja usar estos clientes
El Empathy es el cliente que viene por defecto con Ubuntu 10.04 lts, es muy parecido al pidgin, creo que la versión 9 de ubuntu traia el pidgin.
-
05/08/2010, 17:44Usuario registrado CVidro
Yo recientemente instale el ubuntu 10... la ultima version y no traia el pidgin, sino otro... possiblemente ese que deces.
Bueno, voy a provarlos pues.
Gracais!
-
05/08/2010, 18:02Usuario registrado CVAngelCaidox
Si tienes alguna duda nos comentas por aquí.
Claro el ubuntu 10 trae el Empathy
Aplicaciones - internet - Cliente de mensajería instantánea Empathy