Resultados 1 al 2 de 2

Tema: necesito ayuda

1. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado

necesito ayuda

Hola compañeros, vereis me he comprado el asus g73 y la verdad es que es una maravilla de la tecnología, pero me ha pasado una putada en el Age of conan que es el juego al que suelo jugar, a pesar de su mala optimización está en lo demás muy bien, resulta que siempre que estoy jugando y le doy sin querer a la tecla de bloqueo de mayusculas se me sale al escritorio y me pone en la esquina inferior izquierda cap on y si le vuelvo a dar cap off y luego en cuanto le vuelvo a dar al icono del Age of conan en la barra de herramientas se me queda colgado, la verdad es que me gustaría jugar a este juego con las teclas de toda la vida y no cambiarmelas por eso y más teniendo en cuenta que me he comprado este portatil con toda la ilusión del mundo y ahora me pasa esta putada y vosotros mejor que nadie sabeis lo que es eso, haber si alguno de vosotros sabe la solución.

Muchas gracias.

2. siochy
    siochy está desconectado
    Usuario registrado
    hola

Soy nuevo en este foro, y quisiera si pudieran ayudarme, tengo una hp pavilion dv600, con vista y se ha perdido la inudad de CD, quiero pasarla a xp, pero como hago para que me reconosca nuevamente la unidad de Cd, espero que me puedan ayudar.
    Salu2