Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- necesito ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: necesito ayuda
-
29/07/2010, 22:08huma1978
necesito ayuda
Hola compañeros, vereis me he comprado el asus g73 y la verdad es que es una maravilla de la tecnología, pero me ha pasado una putada en el Age of conan que es el juego al que suelo jugar, a pesar de su mala optimización está en lo demás muy bien, resulta que siempre que estoy jugando y le doy sin querer a la tecla de bloqueo de mayusculas se me sale al escritorio y me pone en la esquina inferior izquierda cap on y si le vuelvo a dar cap off y luego en cuanto le vuelvo a dar al icono del Age of conan en la barra de herramientas se me queda colgado, la verdad es que me gustaría jugar a este juego con las teclas de toda la vida y no cambiarmelas por eso y más teniendo en cuenta que me he comprado este portatil con toda la ilusión del mundo y ahora me pasa esta putada y vosotros mejor que nadie sabeis lo que es eso, haber si alguno de vosotros sabe la solución.
Muchas gracias.
-
03/08/2010, 22:07siochy
hola
Soy nuevo en este foro, y quisiera si pudieran ayudarme, tengo una hp pavilion dv600, con vista y se ha perdido la inudad de CD, quiero pasarla a xp, pero como hago para que me reconosca nuevamente la unidad de Cd, espero que me puedan ayudar.
Salu2