Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cantidad de anticongelate

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Cantidad de anticongelate

Voya vaciar mi rl, porque el agua ya transparenta poco, y no se cuanta cantidad de anticongelante del 10% le tengo que meter, puede ser todo anticongelante? o bajaria el rendimiento?

Gracias

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si ya tienes anticongelante premezclado al 10% lo puedes echar directamente sin diluir, solo tienes que diluir en caso de usar anticongelante puro al 100% o si tienes una premezcla del 25 o 50% y quieres rebajar...

3. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    ahora en mi RL tengo un anticongelante que es al 50%. no lo he mezclado porque en las instrucciones pone que no se puede mezclar con agua. si lo mezclo pasara algo?

saludos

4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Si ya tienes anticongelante premezclado al 10% lo puedes echar directamente sin diluir, solo tienes que diluir en caso de usar anticongelante puro al 100% o si tienes una premezcla del 25 o 50% y quieres rebajar...
    Mejora en algo el rendimiento, me estas diciendo que heche todo anticongelante, nada de agua destilada

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si ese anticongelante que tienes es del 10% ya tiene 90% de agua premezclado en la garrafa...

@elekgaizka: Por lo general, si el anticongelante es a base de etilengliol lo puedes reducir con agua destilada... si tienes del 50% y quieres tener del 10%, echa 1/5 parte de ese refrigerante y 4/5 de agua destilada.