Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Necesito ayuda con mi GTX 470

1. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado

Necesito ayuda con mi GTX 470

Buenas. Soy nuevo en el foro estube viendo muchos post en los cuales problemas han sido resueltos, encontre 1 post similar al problema que les dire ahora pero no es el mismo ya que tengo Hardware diferente y la solucion no me sirvio a mi.

Hace unos dias me compre una GIGABYTE GTX 470 pero no estoy satisfecho ya que esa tarjeta deberia dar muchò mas algunas personas tienen la misma tarjeta y les va mucho mejor, ejemplo en el World of warcraft con 1900x1080 ultra effects x8 me corre a 130 Fps maximo en sonas despejadas y/o de poca accion pero en cuanto entro a zonas donde esta repleta de cosas y movimiento me baja hasta 17 Fps y me parece ridiculo ya que esta tarjeta deberia aguantar esas graficas, en el Aion un juego similar es igual.

Hardware & Software:

- Placa Asus Striker II Xtreme
    - Procesador Intel Dual Core E4600 2.4GHZ
    - Tj. video Gigabyte GTX 470
    - Ram 2x2GB DDR3 Corsair XMS3 1333mhz
    - Win 7 64Bits

¿Que tengo mal?¿Necesito cambiar algo?¿Configurar? Quiero aprovechar esta tarjeta de video ya que tenia anteriormente una Geforce 8600GT u.u y es un gran cambio esta tarjeta, quisiera sacarle partido al 100%

Muchisimas gracias desde ya.

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    A mí ese microprocesador me chirría mucho rodeado de esas bestias de hardware... Así que, ¿posible cuello de botella con el microprocesador?
    A ver, el E4600 malo no es pero tampoco es la juerga padre y comparado con el resto de tu hardware, se queda corto a mi parecer.

Teniendo una Striker II, 4GB de DDR3 y una GTX460 yo iría a por un Core2Duo de la gama Xtreme.
    Son caros, lo sé XD
    También tienes los E8xxx, que tampoco están tirados de precio pero creo que deberías notar la diferencia.

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un core2duo de la gama extreme? Tu estas peor que el todavia xDD.

4. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    G_G cuello de botella solo del micro nada mas? que hay en cuanto a la ram? la motherboard? estan ok? como para que rinda al 100% la tarjeta
    y el procesador? si se tendria que cambiar cual seria el correcto, si es necesario una i7 aunque ... me la pensaria antes de comprar ya que tendria que cambiar mi placa ... porque solo aguanta hasta las Quadcore.

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un quad core subidito iras "sobrado" para cualquier juego actual y veo que ese E4600 solo tiene 2 megas de cache..
    Un Q9550 con 12 megas de cache y un lijero OC te vendria de perlas para esa GTX470.
    Y la ram esta bien , 4 gigas son mas que sufientes.

6. sayonara-p
    Cita Iniciado por TERRMO
    Un core2duo de la gama extreme? Tu estas peor que el todavia xDD.
    Me excedí, ¿verdad? XD

7. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    Ya entonces el procesador lo cambio por Q9550, en cuanto a la ram esta bien 4GB como dices pero el bus de la ram? es de 1333 mhz es ta bien o tambien ocuparia una con mayor mhz (se puede oc hasta 1600 la que tengo)

8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces sera que son unas 1600mhz pero las dejastes a 1333mhz que es como las pone la placa por defecto no?
    Si es asi , entran en bios y pon a la velocidad (1600mhz), el voltaje y timings que dice el fabricante.

9. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    Claro por defecto dan 1333mhz normalmente las uso a 1600 cuando juego claro no veo tanta diferencia xD pero en fin ... ahorita mismo las tengo asi ando jugando xD, va entonces me quedo con esas rams de 1600? y otra pregunta si le pongo otra gtx470 hahaa!!! supongamos ... igual me daria todo? cambiandole el procesador? xD

10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo cambiando ese E4600 por un Q9550 ya vas a notar una gran diferencia.
    En cuanto a un SLI de GTX470... no creo que en una plataforma 775 lo aprobeches al 100%.

11. sayonara-p
    Para hacer un SLI tienes que mirar la fuente de alimentación... y el micro...
    Porque tener un SLI de GTX470 y un micro E4600... como que raspa un poco XD Tendrás el mismo problema, más acentuado incluso.

Yo creo que tu problema actual es el microprocesador. El resto está perfecto. Lo de las RAM no te obsesiones tampoco. Yo tengo unas DDR2-800 y funcionan a menos de 500 (porque la placa base las sincronizó con el FSB de la CPU automáticamente) y no he tenido absolutamente ningún problema.

12. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    wow mmm tengo que pensarlo entonces vender mi asus striker II xtreme xD y comprarme otra + micro pero ya tendria que ser una i7 asi me aseguro para el futuro cuando me compre otra Tj de video porque si compro el quad y al mes que viene quiero otra Gtx ... como que @.@ doble gasto (felizmente yo no pago nada hahaha!) pero tampoco ai que abusar xD

13. sayonara-p
    Pues como quieras un i7 ya puedes rascarte el bolsillo porque cuestan un pastizal de los buenos, aún vendiendo la Striker II (que puedes sacar bastante de ella) y el E4600 (de aquí no pretendas sacar mucho beneficio XD)
    En caso de que cambies a 1366 (es decir, el i7) también compra otro stick de 2GB de la misma RAM exacta que tienes ahora para usar el triple channel del i7.

A día de hoy creo que lo que más te compensa es comprar un Q9xxx o un E8xxx.

14. Doom3
    Doom3 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno no esta tan caro una I7 ...eh estado viendo precios y ai una que tiene el presio similar a la Q9550 y es la i7 930 aqui en mi pais esta 370$ la Q9550 y la i7 930 400$ pues el unico problema seria la placa cambiarla, bueno muchisimas gracias por la ayuda y oO muy rapida casi en vivo y en directo xD.

Gracias.