Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- La Campus Party no descarta abandonar Valencia
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: La Campus Party no descarta abandonar Valencia
-
29/07/2010, 15:42nulero82
La Campus Party no descarta abandonar Valencia
Los roces con la Ciudad de las Artes y las Ciencias han surgido por la imposibilidad de utilizar el Ágora después de que, apenas "tres semanas" antes de iniciar la venta de entradas, la Generalitat cancelara el uso de este edificio diseñado por Santiago Calatrava, que el pasado noviembre albergó el Valencia Open 500 de tenis
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 26911.html
-
29/07/2010, 18:30litrosqnk
en la caja magica de madrid estubimos genial, parking mucho espacio y en el centro de españa
-
29/07/2010, 18:37BOSKYMAN
Iniciado por litrosqnk
en la caja magica de madrid estubimos genial, parking mucho espacio y en el centro de españa
Yo creo que hay recintos feriales mucho más aptos para organizar un evento como Campus Party y devolverle el número de participantes que ha perdido en las últimas 2 ediciones. Solo que ha de abandonar Valencia a la fuerza. Y todo esto lo digo estando muy contento de como está discurriendo la Campus de este año en el Museo. Pero el poco espacio es lo peor!
-
29/07/2010, 18:53litrosqnk
Iniciado por BOSKYMAN
Iniciado por litrosqnk
Yo creo que hay recintos feriales mucho más aptos para organizar un evento como Campus Party y devolverle el número de participantes que ha perdido en las últimas 2 ediciones. Solo que ha de abandonar Valencia a la fuerza. Y todo esto lo digo estando muy contento de como está discurriendo la Campus de este año en el Museo. Pero el poco espacio es lo peor!
-
29/07/2010, 18:56LuZmA
Re: La Campus Party no descarta abandonar Valencia
Iniciado por nulero82
Los roces con la Ciudad de las Artes y las Ciencias han surgido por la imposibilidad de utilizar el Ágora después de que, apenas "tres semanas" antes de iniciar la venta de entradas, la Generalitat cancelara el uso de este edificio diseñado por Santiago Calatrava, que el pasado noviembre albergó el Valencia Open 500 de tenis
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 26911.html
-
29/07/2010, 19:55litrosqnk
PUES tendremos que disfrutarla por si es la ultima, yo de momento me lo estoy pasando genial y conociendo monton de gente.
PD: esto ya se sabia desde que empezo campus party 2010
-
29/07/2010, 20:26
No me cansare de repetirlo CP en el IFEMA!!!
-
29/07/2010, 21:04LuZmA
Iniciado por litrosqnk
PUES tendremos que disfrutarla por si es la ultima, yo de momento me lo estoy pasando genial y conociendo monton de gente.
PD: esto ya se sabia desde que empezo campus party 2010
Iniciado por pengo
No me cansare de repetirlo CP en el IFEMA!!!
De todas maneras casi todos se hacen el recorrido hasta valencia, molaria hacer un triangulo entre campus europa, euskal y campus party valencia en el mismo mes.
Por cierto, si estais por ahi y veis a toxic, decidle que me pase las fotos de la entrega de premios, saludad a cibersordos de mi parte si podeis, es increible, pese a la discapacidad deja en el liston mas alto a las personas que no pueden oir.
De todas maneras hay muy muy muy muy buenos mods e impresionantes como el escorpion de acero inoxidable, electronica pura y dura en otros mods, doc ya te contare lo que paso con un mod en la euskal y casi como acaba xD.
-
29/07/2010, 21:47
La verdad es que esta año hay mas gente y estamos un poco mas juntos...pero he estado mejor organizada que el año pasado y ha habido mas actividades. El taller nos va de maravilla y yo ya he expuesto varias cosillas. Muchas risas con los campeonatos jeje.
-
29/07/2010, 21:55LuZmA
Iniciado por Doc
La verdad es que esta año hay mas gente y estamos un poco mas juntos...pero he estado mejor organizada que el año pasado y ha habido mas actividades. El taller nos va de maravilla y yo ya he expuesto varias cosillas. Muchas risas con los campeonatos jeje.
No se si por ahi habra ido el chico de la electronica, uso para su mod mas de 100m de cables, imaginate que habra hecho, nos comento que su mod tenia sensores de movimiento, ambientales, se iluminaba como el queria todo a traves de un mando que se hizo, dice que lo dejo en efecto flash sin querer cuando se fue un rato de la party por las escaleras, cuando volvio todo alrededor se estaba cagando en el xD.
-
29/07/2010, 21:57Kenny_McCormick
Es cierto, este año setá mejor organizada. Pero con tan poca gente es más fácil.
Yo votaría por IFEMA (Madrid) si fuera posible. A todo el mundo le pilla más o menos a la misma distancia.
-
29/07/2010, 22:10LuZmA
Iniciado por Kenny_McCormick
Es cierto, este año setá mejor organizada. Pero con tan poca gente es más fácil.
Yo votaría por IFEMA (Madrid) si fuera posible. A todo el mundo le pilla más o menos a la misma distancia.
-
30/07/2010, 02:18Franeo
Un punto centrico viene bien a todo el mundo.
Está claro que la Campus va en decadencia le guste a quien le guste, y gran parte de culpa es de la organización, que desde que monta partys en otros paises se ha olvidado un poco de Valencia.