Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Electronica para leds
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Electronica para leds
-
29/07/2010, 14:42loquetedije
Electronica para leds
Hola tengo una consulta que no se si estoy alucinando un poco o en realidad se podria llegar a hacer.
Cambiando la frecuencia de la carga electrica que recibe un led blanco seria posible cambiar el color de dicho led 8O
Bueno ahi dejo la pregunta a ver si alguien me puede contestar.
muxas gracias. :roll: :roll:
-
31/07/2010, 18:49loquetedije
Hay alguien que me pueda responder?? quizas no se pueda hacer aver si alguien sabe orientarme
-
31/07/2010, 23:42txakurra
Re: Electronica para leds
Iniciado por loquetedije
Cambiando la frecuencia de la carga electrica
-
06/10/2010, 11:47el_lanzao
ola si t sirve ay uns leds k en vez de 2 patillas tiene 3 y dependiendo dela corriente que le apliques ala tercera patilla pues ba cambiando de color pregtunta en una tienda de electronica para informarte mejor yo se que ordenadores antiguos tenian destos leds pero no se cuales
-
06/10/2010, 13:26
Yo recuerdo un movil antiguo samsumg que tenia el tipico led que parpadea (como el de las blackberry) y ese led desde el menu se podia cambiar a muchos colores al menos 8
-
06/10/2010, 19:30marvinman
Re: Electronica para leds
Iniciado por loquetedije
Hola tengo una consulta que no se si estoy alucinando un poco o en realidad se podria llegar a hacer.
Cambiando la frecuencia de la carga electrica que recibe un led blanco seria posible cambiar el color de dicho led 8O
Bueno ahi dejo la pregunta a ver si alguien me puede contestar.
muxas gracias. :roll: :roll:
Hacer esto con un led blanco es totalmente imposible, otra cosa seria encontrar un led ya diseñado para este proposito, aunque dudo que este inventado ya que no tienen mucho sentido habiendo leds RGB (4 patas), que puedes hacer todos los colores que tu quieras.
Tambien hay leds que los alimentas y cambian de color automaticamente como estos: http://cgi.ebay.com/50x-5mm-RGB-Rain...item3a5f4bb04b
-
07/10/2010, 10:15
como bien te han dicho es imposible...en el mercado si que existen led con mas de 2 patillas,que depende la polarizacion y demas te da un colo u otro...e incluso vi en la euskal a luzma que llevo unas leds que cambiaban por si solas de color...
salu2