Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estoy buscando un sai.

1. Invitado

Estoy buscando un sai.

Hola a todos ,estoy buscando un sai para mi pc xq empleo programas importantes (y tb para jugarxd) y en la zona que vivo va muy mal la corriente y a veces se va sin venir a cuento.

Que tipo de modelo me aconsejais para este pc.

placa:maximus formula

grafica :gtx285 xfx

memorias ;4 gb ocz extreme

una fuente tacens valeo 750 w.

mas luego el dvd y la target sound ejeje.

el caso es que lo que quiero es que me salve de una situacion de que se vaya durante un minuto maximo ,si se alarga que me diera tiempo apagarlo.

¿de cuantos watios creeis que necesito el sai? como la fuente de alimentacion o basta uno que suministre 400 w .

2. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    La potencia de los Sais suele venir expresada por VA, que no es lo mismo que los Wats de la fuente de alimentacion. Por lo tanto, como un factor de seguridad, se debe asumir que la potencia en Watts del SAI es el 60% del valor publicado en VA. Por lo que para asegurar dar a la fuente esos 750 Wats necesitarias un sai de unos 1400 VA , aunque yo con uno de 1200VA me sobra por todos lados para el equipo de la firma, con pantala fulhd de 24, altavoces, router y telefono inalambrico, osea que con uno de 1000-1200VA, tendras suficiente, aunque espera que algun forero mas entendido te lo confirme. Luego ya depende de si lo quieres online o ofline,los ofline son mas baratos.
    Saludos