Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ordenador rebelde
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: ordenador rebelde
-
28/07/2010, 23:13
ordenador rebelde
Hola.
soy un chico de 17 años, estoy estudiando informatica, y este verano me he puesto a arreglar ordenadores a la gente de mi pueblo.
todos los que me han traido los he arreglado sin problemas, pero este se me resiste
total, que tengo un ordenador que ya es la tercera vez que lo miro en 2 semanas que en la primera pantalla cuando arrancas aparece detectando los discos duros, grabadoras, ect, y despues, donde se supone que tiene que arrancar windows, se queda en negro la pantalla, total k le cambio el disco duro y tampoco arranca, y luego llego le pongo su disco duro, y no arranca, lo traigo a mi casa en coche, y cuando lo pruebo en mi casa ya si funciona...
pues esta es la tercera vez que me pasa, se lo llevo a la mujer, lo dejo funcionando, pasan 5 dias, y ya otra vez el mismo fallo...
ya no se que hacer, estoy ya... puff
nose, estoy por desmontarlo entero, micro y todo, limpiar todos los contactos y todo y volver a montarlo, x k vamos... es que ahora lo tengo aqui en mi casa y funciona, y nose que hacer, x k como va to perfecto... lo malo es que ahora se lo lleve a la mujer y dntro de 4 o 5 dias vuelva a fallar...
ya no se que hacer...
Saludos y gracias por todo
-
28/07/2010, 23:51
¿Qué fuente tiene el PC? Porque eso de que arranque unas veces sí y otras no tiene pinta a inestabilidad de los voltajes de la fuente. A mí me pasaban cosas raras similares, que se ejecutaba toda la BIOS y el POST y luego a la hora de cargar Windows, una vez dentro del bootscreen se apagaba solo.
Y era de la fuente (seguramente algo de culpa también tuvo la placa).
-
28/07/2010, 23:56
he comprobado los voltajes del molex que va al disco duro, y marcan 12v entre el negro y el amarillo y 5 entre el rojo y el negro, estan bien... y no hay muchos cambios de voltaje cuando arranco el ordenador...