Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente frita??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Fuente frita??
-
28/07/2010, 18:17LoLo2207
Fuente frita??
Hola, acabo de volver de la autoescuela y me he puesto a jugar un rato y a los 10 minutos o menos el ordenador se ha apagado (i7 920, Gigabyte X58A-UD7, 6GB RAM, ATI 5870 + Zalman VF3000A, 2 discos duros SATA, Noctua NH-D14 y HAF932) No se ha ido la luz ni nada, pero mi ordenador ya no se enciende, sólo hacen un amago los ventiladores, pero ni pita ni nada.
He intentado puentear la fuente (Corair HX850) conectando los cables verde y negro como he leido por ahí, y nada.
Quiero saber si se me ha frito y qué puedo hacer. Sigue en garantía, pero el envío a PCComponentes vale dinero y no estoy seguro de que me la vayan a arreglar.
También decir que la he abierto 1 vez nada más que para limpiar el polvo.
Ayuuuda que vale una pasta y no tengo ni 1€!!!
-
28/07/2010, 18:24TERRMO
Pues si dices que la sacaste , la puenteaste y aun asi no arranca , diria que si , que esta frita..
-
28/07/2010, 19:18LoLo2207
Y cómo puede ser eso?? No se suponen que al ser de alta gama tienen un huevo de protecciones?? Joder, y no tengo ni tester ni hostias para ver qué falla
Lo raro es que los leds de la placa se encienden mientras el interruptor posterior está encendido.
-
28/07/2010, 19:30TERRMO
Entonces enciende o no enciende?
Por muy de calidad que sean pueden romperse , hace como un mes ami me exploto una HX620w , estaba jugando a el GTAIV , dio un bajon de frames impresionante y derrepente BOOM. (salto un chispazo por las rendijas traseras de la fuente).
Tube suerte de que no se llevara el pc con ella , asi que yo por la experiencia que tube te recomendaria que le tramitaras el RMA en pccomponentes.
Pero antes de nada sacala, hazle el puente y mira si el ventilador gira , montala y fijate de que este todo bien conectado y prueba, si no va , no le daria mas vueltas y tramitaria RMA que para algo als corsair HX tienen 7 años de garantia.
-
30/07/2010, 14:46LoLo2207
Vale, PCComponentes me ha aceptado la RMA, pero antes de enviar nada y tener que gastarme lo que sea (por cierto, a ver si me puedes aclarar cómo va esto, si tengo que pagar el envío por Seur y todo eso...) me gustaría tener elegida una fuente nueva en PCComponentes. Algo que no supere mucho los 50-60€ y que me valga en caso de no poder arreglar la Corsair. De cuánto la pillaría?? 600-650W?? Tengo un i7 920@4.00GHz, 2 discos duros y una HD5870 sin OC. Que sea modular, por eso de quedar limpio el interior de la torre.
Gracias
-
30/07/2010, 15:01
Ese overclock complica las cosas XD Yo diría que 650~700 te iría desahogada.
De esa potencia, modular y por ese precio... tendrás que tirar a Nox seguramente.
Tienes esta por 74 euretes:
http://www.pccomponentes.com/nox_apex_700w_modular.html
Esta igual también te sirve, 68 euros:
http://www.pccomponentes.com/nox_apex_600w_modular.html
-
30/07/2010, 15:03TERRMO
Si vas a tramitar el RMA de la HX850 no te la van a arreglar, lo mas seguro es que te den una nueva y tiene que ser igual o superior que esa HX850.
El tema de envios no te lo puedo aclarar , porque soy de canarias y no se si sera igual, en la web deve de ponerte como va, o simplemente mandales un mail y preguntales.
-
09/08/2010, 22:30LoLo2207
Pues bueno ya tengo la fuente nueva (me la enviaron el viernes, pero por lo del finde no me la han traido hasta hoy, joder siempre me cae en viernes las cosas que pido xDD) y todo funcionando perfectamente. Ahh y todo gratis!!!
A viciar!!! :lol:
PD: podéis cerrar el post si queréis.