Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3 monitores, Softth o Nvidia vision surround

1. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV

3 monitores, Softth o Nvidia vision surround

Hola, a tod@s

Queria comentar si hay forma de conseguir esta configuración que actualmente tengo mediante softth:
    Graficas 2x GTX 275 en SLI
    Monitor 1: 17" a 1280x1024
    Monitor 2: 24" a 1920x1080
    Monitor 3: 17" a 1280x1024

Mediante Softth 2.01 alhpa, consigo hacer funcionar funcionar las 3 pantallas a una resolucion de 4460x1080, en el Rfactor, pero el SLI no funciona correctamente y tengo que desactivarlo, entonces toda la carga de graficos se centra en la GPU del monitor principal y me bajan fps bastante, pero es perfectamente jugable, de 60 a 90 fps. Pero no me gusta que no pueda aprovechar todo el potencial que me podrían dar las 2 graficas con el SLI funcionando correctamente.

Desde que salieron los últimos drives de Nvidia los 258.96 whql, estoy intentando hacer funcionar el surround en 2d con estas 3 pantallas, pero lo único que he conseguido es poner los a 1280x1024 y entonces si genera una resolución total de 3840x1024. Pero el monitor central pierde demasida calidad de imagen trabajando a esa resolución, eso si, el rendimiento en el rfactor es impresionante, sube a 200fps.

Como el requisito de nvidia surround es manter la misma resolución, tasa de refresco y sincronizacion identicas en las 3 pantallas, he tratado de hacer una resolución personalizada para los 2 monitores de 17" subiendolos a 1920x1024 a 60hz y el central de 24" a la misma 1920x1024 a 60Hz. Sin activar el surround desde el panel de control de nvidia esta configuración funciona sin problemas en el escritorio de windows (W7 x64), pero al tratar de activarlo se queda el pc colgado y a reiniar y desacer todo el tinclao.

Alguien a probado alguna cnfiguración similar entre monitores de diferentes resoluciones nativas y haya tenido resultados satisfactorios?

La verdad es un coñazo no poder generar el surround con diferentes pantallas, y estoy seguro que muchos están usando distintos tamaños de monitor para jugar.......

Please algo de apoyo...

saludos.

2. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Es muy raro lo que intento hacer?, si puedo os pongo un pantallazo de como queda con el Rfator y SOFTTH, haber si alguien se anima a probar