Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Algunas dudas en eleccion de componentes para nuevo PC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Algunas dudas en eleccion de componentes para nuevo PC
-
27/07/2010, 16:01
Algunas dudas en eleccion de componentes para nuevo PC
Buenas a tod@s,
Me gustaría que por favor me ayudárais en la eleccion de componentes para un nuevo equipo. Estoy un poco jodido porque mi PC murió, un dual core E8400 con 4 gigas de ram en dual channel A-DATA montado en una abit IP35P, y exactamente no sé cual es el fallo, pero nada me funciona ya. He decidido liarme la manta a la cabeza y comprar algo que se ajuste a mis necesidades sin dispararme en el presupuesto.
Por lo tanto aprovecharé Caja, que es una ANTEC SONATA que incluye una fuente de alimentación de 500W, disco duro y grabadora.
El uso que le voy a dar al pc es navegar, descargar y editar fotografías con photoshop cs5 de mi cámara reflex. Nada más. No me interesa hacer OC ni nada parecido.
Había pensado en pasar a una plataforma AMD, porque he leido comentarios de muy buenos rendimientos y con una mejor calidad / precio. Aquí va :
PLACA BASE : Asus M4A87TD/USB3 Socket AM3 96 €
CPU: AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 138€
MEMORIA: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 99,95 €. Aunque aquí podría quizás estirarme un poco e intentar comprar 3x2GB para tri channel.
Con respecto a la gráfica, como no voy a jugar, dejaré la antigua, una G-FORCE 8400GS .
Acepto cualquier tipo de modificacion. No importa que sea de INTEL, lo que sea, pero necesito ayuda!!!
Saludos y gracias de antemano!
-
27/07/2010, 18:49fabiotasa2
en amd no hay trichannel todavia
para eso deberias pasarte a x58
cuanto estas dispuesto a gastarte como maximo??
saludos
-
27/07/2010, 19:00
Muchas gracias por tu respuesta, fabiotasa2.
Pues teniendo en cuenta que estaba ahorrando para comprarme un monitor IPS para fotografía, unos 500€ de presupuesto máximo, más me es totalmente imposible...
Gracias!!!
-
27/07/2010, 19:15fabiotasa2
por ese preuspuesto casi te da para un i7
mira esto:
Uploaded with ImageShack.us
como ves se va a 612 pero el micro a lo mejor lo puedes conseguir mas barato
http://www.hard-h2o.com/vertema/1167...-memorias.html
este forero vende los 920 en 165
puede ponerte en contacto con el haber si te puede conseguir uno
lo malo es la grafica que no va muy acorde con e equipo
pero bueno esa para ir tirando vale y mas alante ahorras para una nueva y tambien para la fuente que hara falta
EDITO:anuque no pudieses conseguirlo mas barato por ese precio yo no lo dudaba y me estiraba a esos 600
-
27/07/2010, 19:40
Muchas gracias por la respuesta de nuevo!
Está muy bien el precio del compañero que vende los i7 920. Pero una pregunta, no es demasiada cara la placa base? No hay alguna mas barata que tenga la opción de tri-channel?
Por cierto, crees que es suficiente la fuente de alimentación de 500W que me venía con la Antec sonata?
Gracias !!!
-
27/07/2010, 19:59fabiotasa2
hombre
hay una 10 euros mas barata pero me gusta mas esta
la fuente para la grafica que vas a poner deberia aguantarte