Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema Discos duros en windows7
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema Discos duros en windows7
-
27/07/2010, 08:17DJSolid
Problema Discos duros en windows7
Buenos dias!
Os pongo la configuracion de mi equipo y luego os cuento el problema, que no encuentro solucion alguna
AMD Phenom II x6 1050xt
Asus M4A89TD PRO
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB
Fuente Antec 800W (La de las franjas amarillas)
Sapphire HD5850 1GB
HD Raptor WDII 150GB
HD Seagate 2TB (No recuerdo la serie, pero superior a la 7200.11)
HD Seagate 1TB (La famosa 7200.11, pero lo recupere y actualice bien firmware)
HD Seagate 1.5TB (No recuerdo la serie, pero superior a la 7200.11)
Antec Twelve Hundred
Bien, mi problema reside en que los discos duros se me paran cuando voy a acceder a ellos. Se paran, producen un golpe como que el plato se para y arranca de nuevo, y accedo a los archivos. Por ejemplo, estoy reproduciendo algo y arranca bien, a la mitad se para (Se queda congelada la pantalla) y arranca de nuevo (Sigue la reproduccion)
Esto lo hace de vez en cuando, de forma totalmente aleatoria. He mirado con el Hirens todos los discos duros, para ver si tienen algun cluster o error, pero me dice que todo es correcto.
Como nota, en MSDOS no me hace ninguna de estas cosas, es decir, cuando les paso programas de estres o los de errores y demas en msdos, funcionan a la perfeccion.
Estos discos duros, han funcionado en otro equipo que tenia anteriormente, con windows xp, y no me hacian nada de esto.
En el windows7, he desactivado todas las opciones de energia, lo he puesto a trabajar en maximo rendimiento y he anulado todo lo que he encontrado de detener el disco.
Ya no se si puede ser tema de la bios, o tema del windows 7. Lo que si se es que en el raptor esta el sistema operativo. Si quito los otros 3 discos duros, me hace exactamente lo mismo. (Asi que sospecho que algo tiene que ver con el raptor)
A ver si me podeis ayudar. (He adquirido un SSD de 80gb, que voy a usar para instalar el sistema operativo, pero me gustaria dejar el raptor tambien y que todo fuese correctamente. Asi tendria el raptor para instalar los juegos y demas)