Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Driver Power Status Failure (Windows 7)

1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Driver Power Status Failure (Windows 7)

Wenas gente, desde hace unos dias derrepente me sale el dichoso pantallazo azul cuando le rota, me sale eso "Driver_Power_Status_Failure" e buscado por internet y dicen que es un problema del ahorro de energia como si fuera driver o algo pero lo e mirado y esta todo bien.

Alguien sabe esto porque peude suceder? A sido de la noche al dia, y no e instaldo nada ni e modificado nada.

SaludOs!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estos de Microsoft ven en Windows 7 la panacea por haber solventado los problemas del vista y continúa teniendo fallos hace tropecientas versiones anteriores por reciclar el código una y otra y otra vez.

A mí, también de la noche a la mañana, me dejó de suspender bien el portátil (al reanudar se queda con la pantalla en negro). Eso mismo me acaba pasando en el sobremesa con el XP y lo mismo en mi viejo P3 tanto con Windows 98 SE como con Windows 2000.
    Según los lumbreras del "software pequeño" es un fallo del hardware. ¿Un fallo del hardware? Qué casualidad que en tres equipos con hardware tan dispar (y uno de ellos sea prácticamente un sistema cerrado [el portátil]) falle de igual forma y que un linux, por ejemplo, no falle. Bueno, que me estoy yendo por las ramas...

Ejecuta el símbolo del sistema como administrador (si es que no has desactivado esa mosca cojonera llamada UAC) y ejecuta "powercfg -energy" (sin las comillas) espera los 60 segundos sin hacer nada con el ordenador y en tu carpeta de usuario encontrarás el archivo "energy-report.html", donde, en teoría, deberías poder ver qué causa el problema (pero he de advertir que a veces da falsos positivos).

3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Ok muchas gracias, cuando tenga un momento lo are a ver que me dice y ya os comento.

SaludOs!