Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Que devo hacer en este caso? (envio de correos)
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Que devo hacer en este caso? (envio de correos)
-
26/07/2010, 09:51TERRMO
Que devo hacer en este caso? (envio de correos)
Buenas , resulta que el lunes pasado hice un pedido, me dan el numero de seguimiento de correos y hasta ahi bien.
Pues bueno resulta que he estado siguiendo el paquete por la web de correos y resulta que esta en proceso de entrega desde el dia miercoles 21 , dos dias despues de hacer el pedido. Pero claro , yo no he recivido paquete alguno desde entonces.
He mandado varios email a la gente de correos pero ni se inmutan, y ya me esta tocando las narices.
Hay algo que se pueda hacer?
Un saludo
-
26/07/2010, 10:11Ximi
Presentate en la Oficina de Correos a recogerlo , asi te lo daran sin mas espera.
O bien , llamalos por Telefono y aclara el asunto hablando con ellos.
-
26/07/2010, 10:14TERRMO
El caso es que voy a la oficina y me dicen que bo hay paquete ninguno, y claro , cuando llega el paquete deve de pasar el cartero a darme la notificacion antes de nada , cosa que tampoco ha pasado.
-
26/07/2010, 10:21Ximi
Joer , pues raro raro lo pintas.
A esperar , por que otra cosa no se me ocurre.
-
26/07/2010, 10:31TERRMO
POR FINN !! despues de nose cuantos emails me han respondido.
Estimado Sr.*********,
Le comunicamos que el envío ha llegado hoy día 26 de julio a su localidad, por lo que en breve intentaremos la entrega en su domicilio.
Esperamos que la información facilitada le sea de utilidad.
Espero que sea cierto , porque en la web sigue apareciendo en entrega desde el dia 21, y deveria haber actualizado a proceso de entrega hoy dia 26.
-
26/07/2010, 11:18Ximi
Jolin , estos de Correos son bien tranquilos. ehh jejejeje
-
26/07/2010, 11:31TERRMO
Bien tranquilos? lo que tienen una pachorra que no veas , pero bueno ya estoy mas tranquilo , veo que en el seguidor de envios aparece ya hoy dia 26 como en proceso de entrega.
Gracias y un saludo.
-
28/07/2010, 14:31NESTA33
En el seguimiento te dice en proceso de entrega on en transito?, es que es raro que te diga en proceso de entrega y no te lo lleven ya que eso aparece cuando el cartero le da de alta o la misma oficina, ten en cuenta que ahora hay gente trabajando las vacas de los carteros habituales y o no tienen la misma experiencia o ni si quiera han trabajado, todo es tener un poco de paciencia y ser comprensivos aparte de no generalizar, saludos.
-
28/07/2010, 14:47txakurra
En Correos la celeridad siempre ha brillado por su ausencia.
A parte, algunos sistemas de seguimiento fallan. Y más si el personal se equivoca (a todos nos puede pasar) de opción al actualizar el estado.
-
28/07/2010, 14:53TERRMO
Al final me llego el dia 26 y fijate que estaba en proceso de entrega desde el dia 21, otra cosa que hice fue ir a la oficina de correos el viernes 23 y decia que el paquete ni siquiera habia entrado en la isla.
Y que la pagina de seguimientos es un maldito desastre.
-
28/07/2010, 14:59NESTA33
Iniciado por txakurra
En Correos la celeridad siempre ha brillado por su ausencia.
A parte, algunos sistemas de seguimiento fallan. Y más si el personal se equivoca (a todos nos puede pasar) de opción al actualizar el estado.
-
29/07/2010, 11:46txakurra
Iniciado por NESTA33
Puede ser esa tu experiencia pero como ya dije no de debe generalizar, yo en mi trabajo soy tan responsable y celero como lo puedas ser tu en el tuyo o cualquier otro en el suyo, despues que la empresa vaya mejor o peor o que ciertos servicios no funcionen como debieran ya eso no es culpa del trabajador de a pie, saludos.
-
29/07/2010, 19:43NESTA33
Puede ser aunque te diré que al menos entre las islas de canarias eso no pasa, de hecho hay gente que alucina con que le manden algo desde tenerife a gran canaria y tarde un solo día o dos y no estamos hablando de postal express que es lo más caro y urgente, estan estudiando mejorar el transporte que segun ellos mismos es lo que menos se a actualidado como comentas, esperemos que mejore, saludos.