Resultados 1 al 21 de 21

Tema: fuera de gama..no puedo jugar

  1. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25

    fuera de gama..no puedo jugar

    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais sobre un tema de monitor y tarjeta grafica. Hace poco me compre el Prince Of Persia nuevo y probe mi nuevo ordenador en una tele Sharp LCD de 26", cuando me da la sorpresa de que no puedo ver el juego en ningun momento me pone fuera de gama,y solo puedo escucharlo...Yo en principio me quiero comprar una grafica nueva no se si la gtx 460 o la hd 5850 pero ahora como ha surgido este problema no se si me tengo que comprar un monitor de PC que tenga HDMI (ya que quiero rendir al maximo el ordenador) o que es lo que tengo que hacer..Espero que me ayudeis..Gracias.



    Intel i5 750 3,70 GHZ OC
    RAM 4 GB G.Skill Ripjawks
    ATI Radeon X1650 (penosa..xD)
    Placa Asus P7H57D-V EVO 1156
    Fuente LC power arkangel 850w

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo te recomendaria la 5850 por potencia/precio creo que es la mejor.

    P.D: Edita tu imagen de avatar.

    Un saludo.

  3. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    bueno realmente me recomendaron Nvidia antes que Ati, por rendimiento, velocidad y por tener Physx..realmente lo que quiero saber es que problema tengo y porque me ocurre, para saber si me tengo que comprar una grafica o un monitor nuevo con mas resolucion. Gracias TERRMO.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Mírate una GTX 460, que en pccomponentes están sobre los 200-230. Y la verdad, si salen igual que me ha salido a mí la GTX 260 serán una buena opción a tener en cuenta.

    Saludos!

  5. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    entonces, ¿el problema esta en la gráfica y no en la tele? ¿podrían verse los juegos con una gráfica nueva?

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    A que resolucion va esa tele? a 1080? puede ser que esa grafica que tienes no soporte esa resolucion?
    Diria que con una grafica nueva no has de tener problemas.

  7. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/hs. ... lcd_tv.htm
    Es la LC-26D44E-BK y funciona a 1,366 x 768 y tiene dos conectores HDMI, uno para PC y no se cuantos euroconectores

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si no creo mal tienes conectado el ordenador a la tele por VGA y la resolución máxima que te pueda admitir el equipo en esa tele es 1366x768. Quizá el problema sea que el juego esté configurado de serie a una resolución mayor, porque si tienes bien puesto el tipo de monitor en el PC no creo que sea por una frecuencia de refresco excesiva.

    De todas formas, con el equipo que tienes no sé hasta qué punto le sacarías todo el partido con una gráfica potente debido a que sólo podrías poner los juegos en resolución 720p, pero al menos sí puedes meterle caña con los filtros, texturas y demás a tope. La que mejor te viene es cualquier versión de la GTX 460, pero si puedes gastarte algo más ve a por la de 1 GB de las marcas Gainward versión GLH o Palit versión Sonic Platinum, ya que llevan una refrigeración mejorada y las velocidades son mucho mejores (800 MHz contra los 675 MHz de serie) y por 35€ más vale la pena comparadas con las normales.

    En cuanto a la tele intenta configuras las frecuencias de refresco y sobre todo a ver si es posible dejar el juego a las resoluciones nativas del monitor y así te dejará verlo sin problemas.

    Un saludo.

  9. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    si, lo de la resolucion por defecto del juego lo habia pensado..porque por ejemplo el Need For Speed Undercover, Burnout Paradise y COD4 si que me deja verlo perfectamente, pero he probado el Prince Of Persia nuevo y el Pro Evolution Soccer 2008 (me lo compre hace tiempo xD) y no se ve nada y me dice "fuera de gama"..estube configurando la resolucion de la grafica con el ATi Catalyst Center y todavia no me dejaba, puse la resolucion mas baja de la tele del modo XVGA y del SVGA y nada..los refrescos en la tele son de 60Hz pero no se como cambiarlos, no se si es eso. decidi poner el PC a un monitor TFT Sony con resolucion maxima mas baja 1280x1024 y si que se ve todo (es un monitor para pc logicamente esta menos limitado que una tele).
    Es la ultima vez que me compro una tele en Media Markt jajaja me la compre hace 2 o 3 años y con lo chula que es y me dijeron que era 1080p no sirve para nada sobre la gráfica donde la consigo?

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La gráfica es posible encontrarla en PcComponentes y Alternate, pero por ahora sólo hay disponibles las versiones de 768MB, para las de 1GB tendremos que esperar a que avance agosto.

    Quizá te vaya mejor cuando conectes el PC a la tele por HDMI con la gráfica nueva, a veces cambiar el tipo de entrada mejora la situación.

    Un saludo.

  11. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    que pena la tele que no me pueda rendir al maximo el ordenador pero bueno el HDMI hara que funcione mejor seguro..es que comprar un monitor de PC nuevo no vale la pena verdad? demasiado gasto..la gtx 460 me la recomendaron en Coolmod que es una distribuidora castellonense www.coolmod.com donde decia que habia superado la HD 5830 y casi la HD 5850 ademas de que no tengo buena experiencia con Ati porque no me ha funcionado bien la que tengo, la he cambiado 2 veces y me he arrepentido.
    Era una grafica de serie en el equipo, decian que iba a tirar, que era de gammers xD poco conocimiento de informatico tenia yo..jaja

  12. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Coolmod es también una muy buena tienda online, así que si la tienen allí no sería mala idea, aparte de regalar los gastos de envío si la compra es superior a 150€.

    Quizá ahora no le saques al equipo todo el rendimiento por resolución, pero ásí podrás configurar todo a tope y eso se nota en calidad y siempre tendrás una buena base si te da por cambiar el monitor.

    Un saludo.

  13. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    pues me comprare la gtx 460 de 1GB si la tienen ya que mis piezas son de alli y la verdad que tienen muy buenas a buen precio, ademas de ser de buen trato..de todas formas sabes de algun monitor 1080p que este bien de precio?por si las moscas..Gracias.

  14. sockwave
    sockwave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    La gtx 460 me parece que aun no ha salido, como bien te han dicho la ati 5850 es muy buena alternativa.

  15. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    En PCComponentes ya esta la Gigabyte GTX460 1G a la venta.

  16. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    gracias a los dos, me esperare a que haya guerra de precios jajaja, espero que se equilibren y eligire bien, la gtx 460 de gygabyte es un pelin fea xD y creo que hay mejores ensambladores no? cuales son los mejores de nvidia y ati? un saludo.

  17. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Para mi son:

    Nvidia: Evga - Asus - Gigabyte

    ATI: Sapphire - Asus - HIS

  18. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    bueno creo que me han oido y la gtx 460 OC 1 gb la han bajado 12€ o asi en pccomponentes jaja, la gigabyte parece que este overclokeada pero muy poquito, la refrigeracion parece buena, pero sigo viendola fea xD creo que es mas importante el rendimiento eso si..no se si me convendria comprar esa ya o esperarme a otra gtx 460 de otro ensamblador

  19. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    si me decido por la gigabyte que página me recomendais para no tener problemas de garantía? ya que es un poco tedioso hacer gestiones por internet sobre eso..y ya tube problemas con mi ati x1650 en Beep que era presencial..espero respuestas.gracias.

  20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Pccomponentes es 100% de fiar.

  21. X9zero
    X9zero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    25
    y la garantia que va con RMA? la verdad que no estoy muy enterao de eso, solo he comprado cosas online por eBay. Si por mi fuera iria a Coolmod, pero no tienen la de 1GB.