Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- pregunta tonta.....
				Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pregunta tonta.....
- 
	25/07/2010, 12:48falkembergInvitadopregunta tonta.....para la CP hace falta llevarse su propia regleta?? me pareceria algo cutre tener que llevarnosla de casa, pero no recuerdo haber leido nada sobre como enchufar todo a la corriente....supongo que no hara falta, pero lo pregunto por si acaso hiciera falta....no sea que luego no pueda conectar el Pc xddd   

- 
	25/07/2010, 13:11Si si que haec falta, porque yo cuando fui el año pasado creo recordar que solo te dan 1 enchufe de corriente como max 2... (Torre y monitor) pero como nadie solo lleva eso :roll: toca llevarse una regleta desde casa. 

SaludOs! Si que hay q cojerla resumiendo. xD  

- 
	25/07/2010, 14:30Usuario registradokistinbit    
 si llevate uno minimo de 4 o 5 tomas porque solo ponen una toma de 4 para la mesa de 2 puestos 

asi que calcula torre+ monitor+hdd externo+cargador del movil o camara de fotos o un ventilador o lo que sea que lleves

yo suelo llevar de 5 tomas y el compañero de mesa mas o menos

y tampoco hay que enchufar demasiado que si no luego salta el magnototermico de la fila y nos quedamos sin luzzzz y ya ves la cara que se te queda cuando estas a medio de lo que sea y hace puffff sin luz jejeje
 saludos y nos vemos en la campus  

- 
	26/07/2010, 01:41falkembergInvitadopues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^   

- 
	26/07/2010, 04:24Usuario registrado CVlitrosqnk  
 no estan permitidos, una pena por que yo tengo el mio tambien y vienen estupendamente Iniciado por fincarhad

pues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^ Iniciado por fincarhad

pues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^

estoy por hacerle un apaño para que "funcione por el puerto de la impresora" , para otro año..  

- 
	26/07/2010, 11:34Otia que buena idea lo de las palomitas ! Para el año qe viene a ver si lo ago u algo !! 

El año pasado ya fui con la neverita q se podia enchufar a la fuente, por si me decian algo xDD El año q viene las palomitas!

Saludos y a disfrutar de la CP que este año no estoy alli