Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- pregunta tonta.....
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pregunta tonta.....
-
25/07/2010, 11:48falkembergInvitado
pregunta tonta.....
para la CP hace falta llevarse su propia regleta?? me pareceria algo cutre tener que llevarnosla de casa, pero no recuerdo haber leido nada sobre como enchufar todo a la corriente....supongo que no hara falta, pero lo pregunto por si acaso hiciera falta....no sea que luego no pueda conectar el Pc xddd
-
25/07/2010, 12:11
Si si que haec falta, porque yo cuando fui el año pasado creo recordar que solo te dan 1 enchufe de corriente como max 2... (Torre y monitor) pero como nadie solo lleva eso :roll: toca llevarse una regleta desde casa.
SaludOs! Si que hay q cojerla resumiendo. xD
-
25/07/2010, 13:30kistinbit
si llevate uno minimo de 4 o 5 tomas porque solo ponen una toma de 4 para la mesa de 2 puestos
asi que calcula torre+ monitor+hdd externo+cargador del movil o camara de fotos o un ventilador o lo que sea que lleves
yo suelo llevar de 5 tomas y el compañero de mesa mas o menos
y tampoco hay que enchufar demasiado que si no luego salta el magnototermico de la fila y nos quedamos sin luzzzz y ya ves la cara que se te queda cuando estas a medio de lo que sea y hace puffff sin luz jejeje
saludos y nos vemos en la campus
-
26/07/2010, 00:41falkembergInvitado
pues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^
-
26/07/2010, 03:24litrosqnk
Iniciado por fincarhad
pues ale, la regleta de 7 tomas a la saca!!! me dan ganas de llevarme un palomitero.....ñam ñam ^^
estoy por hacerle un apaño para que "funcione por el puerto de la impresora" , para otro año..
-
26/07/2010, 10:34
Otia que buena idea lo de las palomitas ! Para el año qe viene a ver si lo ago u algo !!
El año pasado ya fui con la neverita q se podia enchufar a la fuente, por si me decian algo xDD El año q viene las palomitas!
Saludos y a disfrutar de la CP que este año no estoy alli