Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Concurso Flatout2 clan Hard-H2o CP2K10
				Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Concurso Flatout2 clan Hard-H2o CP2K10
- 
	24/07/2010, 18:19Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Concurso Flatout2 clan Hard-H2o CP2K10POST OFICIAL CONCURSO FLATOUT2 CLAN HARDH20 CP2K10 

Muy buenas a todos, este es el post oficial del concurso de juegos del clan clan Hard-H2o CP2K10.

La idea es poner una serie de normas y reglas para el concurso, con el objetivo que todo sea satisfactorio para todos.

Se admiten sugerencias, pero creo que una vez empiece el concurso, no se deberían modificar las reglas.

Inscripción:
 -Gratuita.
 -Imprescindible ser miembro del clan Hard-H2o.
 -Fecha límite: Martes 27 23:59h.

Normas:
 -Se harán cuatro carreras cada día durante 3 días. Los dos primeros días serán clasificatorias en forma de liguilla. El tercer día será la final. Se distribuirán según el nº de participantes en grupos de 6 a 8 participantes.
 -Se realizará una primera carrera, a modo de prueba, no válida para los puntos.
 -Reparto de puntos por carrera: El primero 10 puntos, el segundo 6 puntos, el tercero 3 puntos.
 -El primer día serán dos carreras modalidad derbi destruction (gracias Bosky) cuyo objetivo es llegar el primero a la meta y dos "todos contra todos" cuyo objetivo es la superviviencia. Puntúan los tres últimos que permanezcan en la pista. Cuatro pruebas puntuables en total.
 -El segundo día, serán dos "todos contra todos" y una carrera modalidad derbi destruction.
 -La final se realizará por sorteo también dos más uno.
 -Pasan a la final, los mejores de cada grupo hasta un máximo de 8 coches en la final. Si hay dos grupos serán 4 de cada, si hay tres grupos, los 2 mejores de cada grupo y los dos mejores terceros, si hay cuatro grupos, los dos mejores de cada grupo.
 -Se podrá cambiar una vez de coche cada día de las clasificatorias. Es obligado utilizar ambos. En la final, se podrá elegir entre dos coches designados previamente por la organización. Hay que usar ambos a criterio de cada participante.
 -En este post, se estableceran después de cada carrera, los resultados de las carreras y la clasificación por grupos.
 -El organizador del concurso, osea yo, no puedo optar a premio para evitar suspicacias. De todos modos todos saben que no gano ni con el flatmobile. Aunque aceptaré donaciones, jeje.
 -Hamilton será sancionado con el mismo criterio que los demás.

Fechas carreras: (ojo, fijaos que el Miércoles a las 00:30h es el Martes por la noche, y asi sucesivamente.)

Clasificatoria 1º: Miércoles 28 a las 00:30h
 Clasificatoria 2º: Jueves 29 a las 00:30h
 Final: Viernes 30 a las 0:30h.

Grupos:

Grupo1

Bosky ......48 puntos
 IVAJ ........43 puntos
 Rafa91 .....42 puntos
 Koton ......13 puntos
 Litros .........3 puntos

Grupo2

Pengo .......66 ptos
 Franeo ......28 ptos
 Sak ..........24 ptos
 Fincarhad ..22 ptos
 Kristinbit ...12 ptos

Grupo3

Walcroft .....48 ptos
 Sego ..........44 ptos
 Buker ........38 ptos
 Husskill ......19 ptos
 Koga30 ........3 ptos
 Dhalarion .....0 ptos

Grupo4

Kaiser .............53 ptos
 Javisupertata ...22 ptos
 DrDrizzit ..........19 ptos
 Microcomputer .18 ptos
 Vallecano .........13 ptos
 Balfonek ...........9 ptos
 Lacatus .............9 ptos
 Doc ...................6 ptos

Clasificaciones:

Clasificación por grupos:

Grupo 2:
 Pengo 66 ptos
 Franeo 28 ptos

Grupo 3:
 Walcroft 48 ptos
 Sego 44 ptos

Grupo 4:
 Kaiser 53 ptos
 Javisupertata 22 ptos

Grupo 1:
 Bosky 48 puntos
 IVAJ 43 puntos

Final:

Coches seleccionados: (en breve)
 Coche 1:-------
 Coche 2:-------

Etapa 1: Ganador 10 puntos:-----------
 Segundo 6 puntos:-----------
 Tercero 3 puntos ------------
 Etapa 2: Ganador 10 puntos:-----------
 Etapa 3: Ganador 10 puntos:-----------
 Etapa 4: Ganador 10 puntos:-----------

Clasificaciones FINAL

Primer Clasificado: SEGO 27 ptos
 Segundo Clasificado: JUANVI 26 ptos
 Tercer Clasificado: KAISER 23 ptos

Inscritos:
 1.Doc
 2.Balfonek
 3. DrDrizzit (Fuera de concurso)
 4.Boskyman
 5.Kaiser
 6.LitrosQnk
 7.Rafa91
 8.ChentinoX
 9.Koton
 10.Buker
 11.IVAJ
 12.Sak
 13.Electrico
 14.Fincarhad
 15.Vallecano
 16.Sego
 17.Juanvisupertata
 18.Cunyat
 19.Koga
 20.Pengo
 21.Franeo
 22.Kristinbit
 23.Wallcroft
 24.Dhalarion
 25.Husskill
 26.Microcomputer
 27.Wolf*

*Sujeto a disponibilidad de la CP

:arrow: Utilizar este post, sólo para nuevas inscripciones o sugerencias. Esto es algo de todos y para todos.
 Gracias.  

- 
	24/07/2010, 18:45Usuario registrado CVlitrosqnk  
 yo no lo hubiera hecho mejor, olvida el mp que te he enviado,esta todo correpto 

lo unico yo pondria fecha limite de inscripcion el martes por la tarde a eso de las 16 o 17 horas.

asi el martes se puede empezar a jugar y tienes mas dias para que no sean tan seguidas todas las partidas. piensa que vamos a tener mucho jaleo y los talleres nocturnos van a abundar xD
 mira la agenda de la campus party , tenemos banco de pruebas todos los dias y la cena del clan un dia por la noche.
 PD: voy a ponerme a hacer la agenda del clan bien.  

- 
	24/07/2010, 18:59Usuario registrado CVKaiser    
 Re: Concurso Flatout2 clan Hard-H2o CP2K10Que grande eres DrDrizzit. Ya estoy calentando motores!!! 

No aguanto con esta norma Iniciado por DrDrizzit

-Hamilton será sancionado con el mismo criterio que los demás. Iniciado por DrDrizzit

-Hamilton será sancionado con el mismo criterio que los demás.    

- 
	24/07/2010, 19:00Usuario registrado CVlitrosqnk  
 que se akibocado no es hamilton es DOC   

- 
	24/07/2010, 19:32Usuario registradowolf_    
 venga va me apunto para hacer bulto... 

PD: Coche obligatorio el flatmobile....

PD: De hecho todos deberíamos llevar el flatmobile...  

- 
	24/07/2010, 19:37hay madre que lo veo venir... Doc se proclama campeon absoluto con su técnica "rata" xD   

- 
	24/07/2010, 23:57Usuario registrado CVDrDrizzit    
 OK chicos, 

:arrow: la idea que llevo es que el Martes se publicite todo lo posible a los integrantes del clan en aras de inscribir a cuantos más mejor. No me importa preparar los grupos de 00:00 a 00:30h y empezar la primera prueba.

:arrow: Wolf, ya estás en la lista. Da por hecho, que el flatmobile será uno de los escogidos. El otro ni te lo imaginas....

:arrow: Litros, sería después de los talleres nocturnos, sobre las 00:30 h. Las tres etapas por día no llevan más de 30-40 minutos. Lo de la cena, en todo caso lo veo difícil porque a las 22 horas siempre hay un taller. El tema sería acabar a las 20:30 el anterior y empezar ese sobre las 22:30...digo yo.
 En cualquier caso en esto último hay flexibilidad a los intereses generales del clan.

:arrow: Por cierto, en el centro comercial del Saler, justo al lado de la Campus, había un buffet libre tipo rústico de comida española, que estaba muy bien de precio, y te ponías como el kiko, osea morao. De ello os puede contar algo Balfonek. Creo que a la séptima vez que nos levantamos a por un plato de comida, los del restaurante empezaron a sudar :twisted: y aún fueron unos cuantos más, a pesar de las miraditas 8) jejeje
 Este sitio es ideal porque no tardan nada en servirte, la comida está hecha y es decente, y cuando acabas, pagas y en seguida estás otra vez en el recinto de la Campus, por su proximidad. El precio creo que estaba sobre los 9 euros si no recuerdo mal.

Saludos  

- 
	25/07/2010, 09:35Doy fe de ello, llegamos prontísimo, pues no había nadie en el local, y cuando nos fuimos, estaban esprando a que nos levantásemos para terminar de cerrar. Creo que ese día tuvieron pérdidas gracias a nosotros :p Iniciado por DrDrizzit

OK chicos, Iniciado por DrDrizzit

OK chicos,
 :arrow: Por cierto, en el centro comercial del Saler, justo al lado de la Campus, había un buffet libre tipo rústico de comida española, que estaba muy bien de precio, y te ponías como el kiko, osea morao. De ello os puede contar algo Balfonek. Creo que a la séptima vez que nos levantamos a por un plato de comida, los del restaurante empezaron a sudar :twisted: y aún fueron unos cuantos más, a pesar de las miraditas 8) jejeje
 Este sitio es ideal porque no tardan nada en servirte, la comida está hecha y es decente, y cuando acabas, pagas y en seguida estás otra vez en el recinto de la Campus, por su proximidad. El precio creo que estaba sobre los 9 euros si no recuerdo mal.

Saludos

No es nada del otro mundo pero se comía bien, y el precio no estaba mal, y más si tenemos en cuenta la cantidad de comida que comimos.

Un saludo  

- 
	25/07/2010, 15:36Usuario registrado CVlitrosqnk  
 hombre yo prefiero un wok (por eso de que en cuenca solo hay uno y es muy cutre , ya que voy a valencia aprobecho) 

podemos ver en lugar de cena puede ser comida, y sino pues o el sabado o faltamos el jueves al taller de wolf_ xD  

- 
	25/07/2010, 15:58InvitadoApuntadme al de FlatOut   

- 
	25/07/2010, 17:08Usuario registradowolf_    
 como que el jueves, mi taller es el martes. Fuentes de alimentacion y refrigeracion. Iniciado por litrosqnk

hombre yo prefiero un wok (por eso de que en cuenca solo hay uno y es muy cutre , ya que voy a valencia aprobecho) Iniciado por litrosqnk

hombre yo prefiero un wok (por eso de que en cuenca solo hay uno y es muy cutre , ya que voy a valencia aprobecho)

podemos ver en lugar de cena puede ser comida, y sino pues o el sabado o faltamos el jueves al taller de wolf_ xD  

- 
	25/07/2010, 18:08Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Actualizado Iniciado por IVAJ

Apuntadme al de FlatOut Iniciado por IVAJ

Apuntadme al de FlatOut

Saludos  

- 
	25/07/2010, 20:38Usuario registrado CVWallcroft    
 Una pregunta, este juego y el ultimate carnage es practicamente el mismo no?   

- 
	26/07/2010, 03:20Usuario registradoBuker    
 Si y no, el ultimage carnage tiene mejoras graficas pero a nivel de jugabilidad este me parece mejor. 
 Los coches y los escenarios son identicos.
 Si no tienes el juego yo me llevo mi version "no-cd" para que te lo instales.  

- 
	26/07/2010, 04:21Usuario registrado CVlitrosqnk  
 efectivamente por eso se escojio este juego, lo tenemos en pendrive, copy pasty y a jugar!!! 
 ademas no requiere de un ordenador potente, los atom lo mueven sin problemas.  

- 
	26/07/2010, 19:53Yo lo tengo compartido por el DC++, descomprimir y jugar.   

- 
	26/07/2010, 21:30Usuario registradoBuker    
 ¿estan permitidos todos los coches?, el flatmobile no deberia estar permitido, es demasiado rápido.   

- 
	27/07/2010, 02:15Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Puedes elegirlo, pero no lo puedes usar continuamente. Estás obligado a cambiar de coche en cada sesión una vez. Iniciado por Buker

¿estan permitidos todos los coches?, el flatmobile no deberia estar permitido, es demasiado rápido. Iniciado por Buker

¿estan permitidos todos los coches?, el flatmobile no deberia estar permitido, es demasiado rápido.

Es rápido, pero también difícil de usar.

Saludos

PD: Animo, a inscribirse chicos.  

- 
	27/07/2010, 03:40Usuario registradokoton    
 apuntame venga   

- 
	27/07/2010, 12:03Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Actualizado 
 Animo que estamos a tiempo
 Saludos  

- 
	27/07/2010, 20:13Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Actualizamos: 
 Si alguien no lo tiene instalado, que se vaya preparando.
 Lo tienen compartido en el DC++ Balfonek y Kaiser. También lo podemos pasar mediante un disco extraible.

Se jugará por internet. El creador de la partida echará a aquellos que no estén inscritos. No ha sido posible hacer las partidas ni por LAN ni por hamachi con la última fila.

Para facilitar esta tarea, añadiremos un 2 al nombre del jugador, que debe ser necesariamente el nick del clan, por ejemplo

2DrDrizzit

Los nicks largos no caben, hay un límite de caracteres, pero poneis lo que os quepa y ya está.

A ver si se añade alguien más. si no haremos dos grupos de 4 y uno de 5.

Saludos  

- 
	27/07/2010, 20:52Usuario registradowolf_    
 Debido a lo mismo de siempre (vosotros ya sabeis) me tengo que borrar, de ésto y de lo de overclocking (si lo lees bosky, ya sabes).   

- 
	27/07/2010, 20:55Por queeee!! Iniciado por wolf_

Debido a lo mismo de siempre (vosotros ya sabeis) me tengo que borrar, de ésto y de lo de overclocking (si lo lees bosky, ya sabes). Iniciado por wolf_

Debido a lo mismo de siempre (vosotros ya sabeis) me tengo que borrar, de ésto y de lo de overclocking (si lo lees bosky, ya sabes).  

- 
	28/07/2010, 00:21Usuario registradoElectrocursillo    
 Apuntadme, yo tambien quiero :oops: . 

P.D. Mi nick es Electrico :wink:  

- 
	28/07/2010, 00:38falkembergInvitadoapuntadme tb.....a ver si me estrello de forma curiosa al menos ^^   

- 
	28/07/2010, 20:05Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Actualizado con las partidas de ayer. 

Comprobad si hay algún fallo y me lo advertis por privado.

Pasan los dos primeros de cada grupo a la final.

Los grupos dambiaron sensiblemente por problemas a la hora de conectar en red y de problemas del ordenador de algunos participantes.

Un saludo y gracias  

- 
	29/07/2010, 03:42Usuario registradojvi007    
 Hay que cambiar los puntos ganados en cada carrera!   

- 
	29/07/2010, 23:40Usuario registrado CVDrDrizzit    
 Puntuaciones actualizadas. 

Destacar desde aquí la participación de nuestra campusera del Klan, Koga30 , que tuvo que enfentrarse a rivales de mucho nivel, y consiguió puntuar, cosa que otros no han podido hacer.

Por supuesto, agradecer a Kaiser su buen hacer y colaboración. Sin él esto no habría salido. Espero poder colaborar de nuevo contigo en otras actividades, porque es garantía de un buen trabajo y por ende, de un buen resultado.

A los finalistas de esta noche, os deseo suerte.

PD: lamento si las normas no fueron del agrado de todos. Se ha intentado hacer lo mejor posible, pero reconozco que nos podemos equivocar. Ese fue el motivo de sacar el post con varios días de antelación, para que cada uno aportara sus ideas y de ese modo se pudiera hacer de la mejor manera posible.
 Para el año que viene, si sale de nuevo la oportunidad, espero vuestras sugerencias con la debida antelación, no cuando ya ha iniciado el campeonato, porque entonces ya no se puede rectificar.

Gracias a todos.
 Un saludo  

- 
	30/07/2010, 05:25Usuario registradoKoga30    
 Muchas gracias, la verdad es que ha sido un placer participar en el juego y divertirme junto a mis compañeros del clan los cuales son todos muy amables conmigo 

- 
	30/07/2010, 05:57Solamente quiero dar las gracias a DrDrizzit por encargarse de este concurso, y a Kaiser por su colaboración; ya que nos han hecho pasar muy buenos ratos. Y ante todo, mi enhorabuena a los ganadores del concurso.   

- 
	30/07/2010, 07:28Usuario registradojvi007    
 Cierto, todo se ha realizado correctamente, obviando claro, los fallos del maldito FlatOut. 

Gracias por todo!  

- 
	30/07/2010, 07:44Usuario registrado CVBOSKYMAN    
 Aunque por problemas con mi ordenador no he podido practicar tanto como los ganadores del concurso(encendí el ordenador el miercoles por la noche, casi para el concurso del flatout2, mientras todos llevaban todo el dia viciandose) va y termino primero de grupo.. :lol: ! Además fué un detalle el retrasar la ronda de mi grupo para que me diera tiempo a reparar el ordenador! 

En definitiva, a pesar de que se nos colgaba el juego 2 de cada 3 enfrentamientos, ha sido un muy buen concurso! Y la organización ha sido impecable!!

Enhorabuena al ganador/es y espero que todos los demás continueis disfrutando de la Campus tanto como yo!! Que ahora toca volcarse en el Ranking de overclock!!!! :twisted:

Un abrazo!!  

- 
	30/07/2010, 07:53Usuario registrado CVDrDrizzit    
 ¡que hable Sego! 
 ¡que hable Sego!
 ¡que hable Sego!
 vamos, el tio no ha hecho otra cosa que practicar los últimos tres días...

Enhorabuena!!!

Un saludo  

- 
	30/07/2010, 11:38Usuario registradowolf_    
 Enhorabuena Sego disfruta del premio.   

- 
	30/07/2010, 13:28Usuario registrado CVIVAJ    
 1 :arrow: Dar las GRACIAS a DrDrizzit y a Kaiser por la organización del evento, que a pesar de los fallos que daba el juego han sabido estar alli para solucionarnoslo 

2 :arrow: A todos los campuseros del clan, que al menos nos hemos echado unas partiditas para pasarnoslo bien durante toda la CP2k10

3 :arrow: Dar la ENHORABUENA a Sego por la victoria del Concurso

Saludos IVAJ :wink: :wink:  

- 
	30/07/2010, 14:17Usuario registradoLacatus    
 Enhorabuena a Sego, a sido justo vencedor, y agradecer aDrDrizzit y a Kaiser, que son los que han organizado el camponato.