Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus Ares 5870x2 4GB D5 Republic of Gamers

  1. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538

    Asus Ares 5870x2 4GB D5 Republic of Gamers

    Buenas, mirando por internet, me e topado con semejante grafica..., que os parece? merece la pena el precio que tiene? mm un crossfire de un par de estas tiene que ir bien, no? eso si... prepara 2.390€ XD en total serian 8GB de memoria 8O 8O

    P.D con un par de estas imagino que te regalan un extintor para ponerlo a la vera de la torre, por si las moscas... XD y para alimentarlas te tiran un cable directo desde Endesa XD

    Saludoooos!!!!

    La susodicha:

    http://www.agrupa.es/asus-ares-5870x2-4 ... amers.html

  2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Tamaño: 27.9cm x 12.7cm
    Creo que sería casi imposible pinchar dos de esas en un placa, o si no hacerle un hueco a la torre para que salga la segunda gráfica XD
    Mañana mismo me pillo una

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Jaja!

    Este tipo de gráficas creo que van destinadas a los fanboys que desean tener lo último y lo más exclusivo.

    Y ojo al dato, te regalan un ratón ROG!

    Lo mejor sería ver al típico pijo pillándosela y después que le pete y tenga que esperar RMA durante toda su vida (porque fijo que serán unidades limitadísimas) para que se la sustituyan xD

    En fin, vaya mundo de locos en el que estamos!

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    yo si me enviais una hago una mini-review :lol:

  5. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    jajaja, creo que es la tarjeta grafica con mas memoria que se a creado, no?

  6. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    341

    Lo que hace la crisis...

    Nose pero yo con esa pasta me monto un i7 920 + disipa nooctua + 6gb ddr 1600 o mas + placa + una gtx480 + otra carcasa + 2 tanques de gasolina + 3 fiestas + .....jajaja

    Si todos jugamos a 60 o 75hz con el vsinc activado y no notamos nada entre esa grafica y una 5850...

    Que no saquen tarjetas que consuman 100W y tiren 4 veces mas que una gtx480 sino que todo lo mutiplican para que ningun PC baje de 550W de consumo jugando...

    Y luego la gente mira que se reia de la nvidia fx5800 ultra cuando salio y le ponian fotos de un secador a esta que le pones una turbina de un f-16??? jajajajaja

    Yo quiero una gtx 480 que no pase de 150W que se pongan las pilas con el consumo que esto se parece a la epoca de la Vodoo 6000 que como ya no habia donde rascar era la moda de los 2 nucleos...

    Lo unico que tiene interesante ATi es el consumo/potencia en la serie 58xx hasta que saca esto...

    Cuando todos los meses te lleguen 10€ mas de luz y viendo los mismos Fps ya veras como no lo ves tan rentable ni tampoco un SLI...