Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Armar una PC gamer

1. nano278
    nano278 está desconectado
    Usuario registrado

Armar una PC gamer

Hola a todos, estoy armando una lista de componentes para armar una PC que se usara primordialmente para jugar y la idea es que se banque juegos nuevos en altas resoluciones con un LCD de 22" o 23", si es posible con todos los filtros y que pueda olvidarme de actualizarla por algunos años con los juegos que salgan, o a los sumo eventualmente ponerla en crossfire.

Respecto al presupuesto, no tengo un limite definido, pero quiero gastar lo menos posible manteniendo siempre la mejor relacion precio/calidad/rendimiento.

Estuve leyendo muchos threads en este foro para informarme todo lo posible antes de preguntar, pero aun me quedan dudas pendientes.

Esta es mi config hasta ahora:

-Micro Amd Phenom II X4 955 3.2ghz Am3 Black Edition (vale la pena ese o con un PII X2 550 ando bien? son usd 80 menos)
    -Ati Radeon Hd 5770 1gb Ddr5 (Vapor X? dif. usd 10)
    -Gskill 4gb (2x2gb) Ripjaws Series Ddr3 1600mhz Dual Channel
    -Fuente Cooler Master Extreme Power Plus 600w RS-600-PCAR-E3 (o CM Dual Rail? o Thermaltake? o Power & Cooling 610W? donde consigo esa ultima?)
    -Disco Rigido 750gb Western Digital 32mb Caviar Black (o 1tb caviar green por el mismo precio? o caviar blue?)
    -LG 22" 2243 (o samsung 23" p2350n por usd 50 mas, vale la diferencia? o el p2350h por 80 mas?)
    -dvd (sony?)

mis grandes dudas:

- motherboard, ideal que no supere los usd 150
    - gabinete
    - cpu cooler (nesecito?)

PD: por favor podrian enviarme MP con listas de lugares donde conseguir los mejores precios?

Gracias

2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Ripjaw esas que modelo son exactamente? Si son el que creo tendras que configurarlas en bios para que vayan bien con AM3 (no es que sea dificil)

Procesador...Yo no bajaria, la verdad. Si no vas a hacer OC en ningun momento igual puedes piyar un 945 (que ademas ahora creo que consumen 90W,,,), aunque no me convence del todo.

Si quieres ir a tope del todo unos años, una 5770 no te va a valer.
    Yo tengo una un poco mejor, y en alguno ya hay quien no querria jugar... Crysis sufre a 25 FPS en algunos momentos. (Con 5850)
    Asi que ....La 5770 pues mas sufrira todavia.

Incluso alguna superior no te valdra para ir a tope en todos todos todos los juegos...

¿Fuente? Esas por potencia te llegan, luego en general, mas cara mejor...xD
    Eso si, algunas no te serviran para crossfire, creo, asi que deberias pensar si es realmente probable que lo pongas en el futuro...
    Yo, la verdad, aunque solo fuera por que es menos coñazo y menos consumo, creo que pondria una grafica algo mejor en lugar de gastar mas en la fuente para poder ponerlo mas adelante.

Cooler: Yo pille hace poco un procesador similar al que estas pensando en pillar tu, y no se lo puse....Acabe comprandolo un par de meses despues. Ademas de ser bastante sonoro, el que viene, en mi caso, no lo enfriaba lo suficiente....(que yo tengo miedo enseguida, xDD)
    Aun asi, el mio era una version calentorra, comparado con los que pillaras ahora, y no creo que hayan cambiado el ventilador que lleva ,asi que si no te importa un poco de ruido, seguramente no te haga falta...Aunque yo pillaria uno :oops: (Por 25 o asi ya llevas uno mas que suficiente, segun dicen... Pero vamos, falta falta no creo que te haga)

La placa si no vas a hacer OC, seguramente puedes pillarla por ese precio sin problemas.

Disco duro: ¿Necesitas mucha capacidad? Si no, los black son los mas rapidos. (Por lo menos mas que sus hermanitos de otros colores xD) (y mas sonoros, y consumen mas)

De precios no digo nada...Que a saber. Y ademas, hay que tener en cuenta portes y todo eso, supongo...

Para la caja,la estetica suele contar, asi que igual es mejor que digas unas cuantas que te gusten ,a ver de ellas cual es "mejor"...

A mi, preguntando por flujo de aire, me aconsejaron esta hace poco :

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html

(la web esa no es que tenga los mejores precios ni nada, es simplemente por que...Bueno, es sencillo buscar en ella y ponerlo,, pero vamos, si compras algo echa un ojo en varios sitios xD)

Y la verdad es que tiene buena pinta...Pero vamos, seguro que hay ciento y la mar que te sirven. Y tambien mas baratillas, si quieres ajustar un poco la cosa.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué presupuesto tienes?