Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿SATA 2 o SATA 3? ¿Caviar Black, Green?

1. Invitado

¿SATA 2 o SATA 3? ¿Caviar Black, Green?

Buenas.

Estoy dudando sobre que DD montar.

Necesito sobre 2 TB.

Mi idea era poner uno principal, y particionarlo, para S.O., programas, juegos...y otro de almacenamiento para fotos, música, copias de seguridad...

Tengo varias opciones, y no me acabo de decidir.

-Opción 1 : Caviar Black 640 GB SATA 2 + Caviar Green 1'5 TB SATA 2

-Opción 2 : Caviar Black 1 TB SATA 3 + Caviar Green 1 TB SATA 2

Con la opción 2 pierdo 140 GB, pero el principal tendria mas capacidad y SATA 3. Porque con 640 GB, igual algún dia tengo que instalar un juego en el Green...y como que iria de pena, ¿no?[/b]

2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo escogeria la 1º
    para el so 640 esta bien
    lo de sata 3 en estos discos duros no lo vas a notar para nada
    solo lo aprovechan alguinos ssd

3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    También cojería la primera opción. Para el SO es muy raro que ocupes los 640gb, ya le puedes meter bastantes juegos para llenarlo, y a cambio ganas capacidad en el secundario. Que el SATA3 no te engañe, no se aprovecha. Guíate por los discos que tengan mayor velocidad lectura/escritura. La de transferencia no llega nunca a aprovechar el sata2, como para aprovechar la del sata3.

4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para el SO montaria un SSD que ahora mismo por 180€ los tienes y bastante buenos sobre los 60Gb. Claro que no son comparables a los 640Gb de la primera opción pero vas a multiplicar el rendimiento de arranque, carga, etc de manera muy notable y eso merece la pena.