Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Mi primera rl,consejos.

1. Flames
    Flames está desconectado
    Usuario registrado

Mi primera rl,consejos.

Bueno pues que m metido un poco en el mundillo,pero ahora mismo tengo muchas dudas,bueno voy a empezar:
    En ppio y ahora mismo seria solo para cpu (socket 478),mas adelante chipset y vga, osea un max d 3 cosas,y queria ademas de no mucho ruido que es una de las razones del paso a rl,unas temp aceptables,vamos que note el paso de aire a rl,y no m arrepienta despues del desembolso hecho.

Bueno para cpu,vga y chipset nose si tendre con:
    Un D-TEK Pro Core o un Black Ice Extreme o por el contrario es recomendable uno doble (que nose donde lo iba poner por otro lado,techo seria una solucion,pero en ppio queria poner uno simple en el suelo,tengo una lian-li pc60),en cuanto a bomba he visto la eheim d 300l (12v por comodidad),pero nose si m quedaria excaso,en cuyo caso m iria por la d 600l, el desposito he visto uno en hardlimit que se acopla a una bahia d 5 1/4, D-TEK Bay-Rez, por mas comodidad y no tener el deposito tirado en el suelo,mas o menos queria consejo sobre esas 3 cosas asi como de el bloque,en este caso para socket 478 y de los tubos,racor y dmas para lo anteior descrito.

En cuanto a la colocacion como puse arriba,en ppio queria poner radiador y bomba en el suelo,y deposito en la bahia 5 1/4,aunque nose si poner el radiador en el techo (seria mas engorroso,por eso en ppio lo descarto).Que pensais vosotros?.

Bueno nada mas,gracias d antemano.

2. Flames
    Flames está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi primera rl,consejos.

Cita Iniciado por Flames
    Bueno pues que m metido un poco en el mundillo,pero ahora mismo tengo muchas dudas,bueno voy a empezar:
    En ppio y ahora mismo seria solo para cpu (socket 478),mas adelante chipset y vga, osea un max d 3 cosas,y queria ademas de no mucho ruido que es una de las razones del paso a rl,unas temp aceptables,vamos que note el paso de aire a rl,y no m arrepienta despues del desembolso hecho.

Bueno para cpu,vga y chipset nose si tendre con:
    Un D-TEK Pro Core o un Black Ice Extreme o por el contrario es recomendable uno doble (que nose donde lo iba poner por otro lado,techo seria una solucion,pero en ppio queria poner uno simple en el suelo,tengo una lian-li pc60),en cuanto a bomba he visto la eheim d 300l (12v por comodidad),pero nose si m quedaria excaso,en cuyo caso m iria por la d 600l, el desposito he visto uno en hardlimit que se acopla a una bahia d 5 1/4, D-TEK Bay-Rez, por mas comodidad y no tener el deposito tirado en el suelo,mas o menos queria consejo sobre esas 3 cosas asi como de el bloque,en este caso para socket 478 y de los tubos,racor y dmas para lo anteriormente expuesto.

En cuanto a la colocacion como puse arriba,en ppio queria poner radiador y bomba en el suelo,y deposito en la bahia 5 1/4,aunque nose si poner el radiador en el techo (seria mas engorroso,por eso en ppio lo descarto).Que pensais vosotros?.

Bueno nada mas,gracias d antemano.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira mi web, www.bellotaman.com/mod_de_b.htm , a ver si te disipa algunas dudas... son tres bloques, una eheim 1048, dos pecomark at-10 y un depo plugon. Tengo el bartolillo 2600+@2500Mhz (3650+) a 2.03v, con los ventis de los pecos a 7v, con 38º de temperatura.

Valora tú mismo... no hay nada exageradamente caro, excepto el depo que fué un capricho :oops:

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

null

UF UF UF
    1º Bomba de 12V de Eheim descartada. En serio, mejor una L20 por calidad/precio o 1048 si quieres la Eheim.
    2º El depo instalable en la bahia esta dando bastantes problemas con los racores que lleva y el acabado es penoso (aunque sea en la parte de atras). ES UNA CHAPUZA.
    3º El radiador cualquiera de los dos te va a dar un excelente rendimiento.

Respecto a tubo. Bueno el clearflex es de lo mejor tb (pq el Tygon es prohibitivo) aunque la silicona se defiende muy bien.
    BLokes hay muchos muchos no me atrevo a aconsejarte uno en concreto.
    Lee y saca tus conclusiones.

5. Flames
    Flames está desconectado
    Usuario registrado
    He visto las fotos b-man espero encontrarme con esas temps cuando monte la rl, en cuanto a los radiadores,me tirare entonces por uno de los 2 d arriba,pq uno doble lo veo excesivo (para la caja), uno de los problemas que veo es el tamaño d la caja,y como distribuir los componentes,para que no quede todo embarullado,el deposito en bahia 5 1/4 entonces lo descarto,m mirare alguno de los de coolmod,y la bomba, la L20 nose como anda de ruido con respecto a la eheim,lo que si parece que desprende mas calor,o eso es lo que he leido por ahi,con lo que en un ppio m quedaria con la eheim,aunque la diferencia d precio entre las 2,nose si compensa.

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no fuese porque el depo lo compré antes que la bomba, ahora mismo tendría Hydor de cabeza... ainss...

7. Flames
    Flames está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad que despues de leer por ahi,opto por la Hydor, que deposito le puedo colocar a esta?.Ahora empezare a mirar bloques,aunque segun he visto en hardlimit y coolmod,todos rondan por el mismo precio.

8. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres bloques baratos..................bloques postman!!!!, para cpu (P4 o AMD), vga y chipet.
    Saludos.

9. Flames
    Flames está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues en cuanto a bloques,de momento para vga m quedare con un postman,y para cpu m ha entrado por los ojos el INNOVACOOL Rev 4, pero nose si merece realmente la pena por rendimiento/precio, pq son 81 eurazos+el soporte para p4 (tengo un p4 2'4). con lo que se m va a 100euros,casi na,xD. Que m decis? y el innova rev3 con el soporte p4?, tampoco encuentro mucho mas por las tiendas online que he visto,hay mucha variedad para socket a,pero poco para 478.

10. Zer0
    Zer0 está desconectado
    Usuario registrado
    Flames, cuando encuentres el deposito para la hydor avisame cual le has puesto que yo tambien busco uno para esta bomba

11. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Joder!! sera que no hay depos pa la hydor....

Y en general, cualquiera que tenga racores tanto de entrada como de salida (no como los especiales de eheim que solo tienen de entrada y un bokete pa introducir la bomba)

12. Flames
    Flames está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues ya t han respondido zer0,yo sigo sin saber que bloque pillar, me han dicho que el ww es de lo mejor pero que me quedaria corto con la L20, y que luego es mas inconveniente meter los tubos d 12,y por otra parte que los innova son algo sux.Total que no se que pillar para cpu.A ver si m aclarais un poco.

13. postman
    Usuario registrado CV
    lo mejor es un bloque postman para cpu............... 8) 8) 8) 8) 8)

14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ja,ja,ja,ja,ja asi me gusta postman, una propaganda directa, sin mentiras ni tapujos. Eso es vending y no lo que hacen algunas empresas! Ya tienes preparado el soporte para placas asus p4c800 deluxe? por lo menos lo estás preparando, no? Salu2

15. postman
    Usuario registrado CV
    en cuanto termine con los exámenes me pongo con el tema, que tengo muchas ganas de terminar la carrera ya y tengo que tomarme los exámenes en serio.
    Saludos.

16. radiusp
    radiusp está desconectado
    Usuario registrado
    Hola postman

Ya he instalado los dos bloques que te compre y esto muy contento con ellos, tambien me he ehecho un soporte para el bloque del chipset para la asus p4c800, aun no lo he terminado, ya que tengo que compra los mulles para las fijaciones y la tienda que conozco solo trabaja de lunes a viernes y es incompatible con mi horario de trabajo, en esta url hay una foto de como esta figado actualmente el bloque

http://flight.v-training.com/Fotogra...94-detalle.jpg

las bridas son eventuales hasta que pueda poner los anclajes que me he diseñado o mejor dicho he copiado del Danger Den Z-Chip Block (Intel 865/875), no se que idea tienes para hacer el soporte, pero lo mismo esto te da alguna

17. postman
    Usuario registrado CV
    pues ya he visto los bloques, la rl te ha quedado muy bien, aunque no me ha gustado mucho eso de que pintes los bloques :evil: :evil: :evil:
    Tambien he visto tu anclaje, está muy bien, seguro que con las piezas que vas a hacer de aluminio queda genial.
    Lo que yo estoy pensando para el anclaje no es cómo el tuyo, es más bien cómo esto:

18. radiusp
    Usuario registrado
    Me gusta tu diseño de anclaje, si señor, En cuanto a lo de pintar los bloque no eres el primero que me lo dice, la verdad es que ahora despues de verlo no me gusta mucho, como ha quedado al instalarlo, cuando los pinte me parecei que ivan a quedar bien, pero no ha sido asi y esto pensando muy seriamente en dejarlos como eran originalmente, cuando lo desmonte para poner los anclajes de aluminio.

19. postman
    Usuario registrado CV
    límpialos, quedan más chulos. Cuando el cobre se te ponga feo, límpialos con un limpiametales de la marca 3M que se llama "tharni shield", eso te mantendrá limpio el cobre durante mucho tiempo.
    Saludos.

20. radiusp
    Usuario registrado
    Probare ese limpiamentales, ya que el que utilizo no suele durar mucho lo deja muy bien, pero duran poco limpio.