Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con actualizaciones windows

1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con actualizaciones windows

Muy buenas, vereis me e comprado una nueva tarjeta grafica ATI y e instalado el ATI catalyst control center que me pedia que instalase el NET. Framework 2 para que funcionase correctamente, lo instalé pero ahora windows no para de sacarme actualizaciones para el NET. framework 3.5 y tengo entendido que ATI CCC no funciona sin el NET.2, mi pregunta es: Si instalase el NET.3.5 funcionaria correctamente con ATI CCC o tengo que dejar instalado el que tengo???, de tener que dejarlo me podriais decir como quitar esta actualizacion de windows para que no me salga mas???, me sale siempre y se me queda en la barra de tareas

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sirve como orientacion yo tengo instalado el 3.5 y no tengo problema alguno con el ccc.

Salu2

3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder Yeremy, sin querer se me a instalado solo el NET. framework 3.5 jeje, cuando e dejado un ratito el pc a solas la actualizacion de windows me lo a descargado solo y lo tengo ya instalado y el ccc me funciona correctamente xd.
    ciao

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Froy
    Gracias por responder Yeremy, sin querer se me a instalado solo el NET. framework 3.5 jeje, cuando e dejado un ratito el pc a solas la actualizacion de windows me lo a descargado solo y lo tengo ya instalado y el ccc me funciona correctamente xd.
    ciao
    De nada, lo mismo alguna version mas antigua del ccc daba problemas, las ultimas por lo menos no.

Salu2

5. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Otra vez gracias Yeremy, con gente como tu dá gusto estar en esta gran web xd