Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con actualizaciones windows
-
22/07/2010, 00:44Usuario registradoFroy
Ayuda con actualizaciones windows
Muy buenas, vereis me e comprado una nueva tarjeta grafica ATI y e instalado el ATI catalyst control center que me pedia que instalase el NET. Framework 2 para que funcionase correctamente, lo instalé pero ahora windows no para de sacarme actualizaciones para el NET. framework 3.5 y tengo entendido que ATI CCC no funciona sin el NET.2, mi pregunta es: Si instalase el NET.3.5 funcionaria correctamente con ATI CCC o tengo que dejar instalado el que tengo???, de tener que dejarlo me podriais decir como quitar esta actualizacion de windows para que no me salga mas???, me sale siempre y se me queda en la barra de tareas
-
22/07/2010, 04:12Usuario registrado CV_YeReMy_
Si te sirve como orientacion yo tengo instalado el 3.5 y no tengo problema alguno con el ccc.
Salu2
-
22/07/2010, 05:07Usuario registradoFroy
Gracias por responder Yeremy, sin querer se me a instalado solo el NET. framework 3.5 jeje, cuando e dejado un ratito el pc a solas la actualizacion de windows me lo a descargado solo y lo tengo ya instalado y el ccc me funciona correctamente xd.
ciao
-
22/07/2010, 18:23Usuario registrado CV_YeReMy_
De nada, lo mismo alguna version mas antigua del ccc daba problemas, las ultimas por lo menos no.
Iniciado por Froy
Gracias por responder Yeremy, sin querer se me a instalado solo el NET. framework 3.5 jeje, cuando e dejado un ratito el pc a solas la actualizacion de windows me lo a descargado solo y lo tengo ya instalado y el ccc me funciona correctamente xd.
ciao
Salu2
-
22/07/2010, 19:53Usuario registradoFroy
Otra vez gracias Yeremy, con gente como tu dá gusto estar en esta gran web xd