Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- EK Supreme HF Full copper??? Pero si es blanco...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: EK Supreme HF Full copper??? Pero si es blanco...
-
21/07/2010, 16:14Ballantin
EK Supreme HF Full copper??? Pero si es blanco...
Pues me acaba de llegar el EK Supreme HF Full copper y mi sorpresa es cuando lo abro que no es color cobre (marron...) es totalmente blanco. Vamos, como el nickel. Y la parte de dentro que se ve tambien es blanca. Lo raro es que en la caja si pone Full Copper, y en el TOP pone lo de Cu.
Cosa mas rara...
Esta tarde le saco fotos que ara estoy en el curro.
Por ceirto que no se que hacer. En Traxtore pedi 2 litros de Feser One F1 azul UV, pero viendo que es una mierda de liquido ayer pedi en Aquatuning.de 2 litros del Thermochill EC6 Azul UV.
No se si montarlo todo con el Feser y cuando me llegue el otro limpiar con agua destilada el circuito y montar el otro, montarlo hoy con agua destilada o esperarme una semana mas hasta que me llegue el EC6 (opcion que menos me gusta).
-
21/07/2010, 18:03ying
Espera al nuevo liquido a no ser que quieras limpiar a fondo tu bloque. Yo cambie de liquido habiendo usado liquido el feser primero y entonces ahora estoy teniendo problemas.
Saludos!
-
21/07/2010, 18:17Ballantin
Pues creo que hoy lo dejare probando con agua destilada a ver si hay perdidas, sin montar claro, pero ya con los tubos cortados a las medidas que toque y demas, y ya vere si lo monto con agua sola hasta que llegue el liquido o espero. No creo que por una semana tenga problemas de algas y demas, se supone que los tubos llevan tratamiento para eso.
-
21/07/2010, 22:15Snake
Iniciado por Ballantin
...y ya vere si lo monto con agua sola hasta que llegue el liquido o espero.
Si te han traído los bloques de nickel mejor que mejor, son tan buenos o mejores ademas de que son mas caros y de cierta manera mas bonitos.