Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Catalyst y 5870

  1. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Problema con Catalyst y 5870

    Buenas
    Hace un mes se me quemó una 4870 y me compré una 5870. Funcionó a la perfección sin cambiar drivers ni nada, 91 fps en el mw2 (a lo que está limitado el multiplayer).
    Al día siguiente la cosa empezó a ir cuesta abajo. Sin tocar nada de configuración no pasaba de los 30fps, con una media de 15fps. Así que cambié los drivers 10.6 por los 10.4, que supuestamente son mas estables. Otra vez a 91fps.
    La siguiente vez que fuí a jugar tenía otra vez los 15fps de mierda. Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que cada vez que reinicio el ordenador se jode "algo" y tengo que volver a instalar los drivers para que la gráfica vaya bien.
    La única solución medio aceptable que he encontrado ha sido hibernar en vez de apagar para no tener que reinstalar los drivers a diario.
    Tengo el Windows 7 x64, sin antivirus ni otros programas corriendo aparte del fraps. Y me ocurre con todos los juegos, no solo el mw2.

    ¿A alguien se le ocurre qué puede ser? He probado a desintalar y pasar el driver sweeper pero sigue pasando.

  2. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    Has comprobado la versión de los drivers cuando te sucede esto?

  3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Noymn
    Has comprobado la versión de los drivers cuando te sucede esto?
    Las primeras veces comprabé que se estaba manteniendo la versión que instalaba, por si estaba cogiendo el antiguo.
    He leido por ahi que puede ser que no esté subiendo la frecuencia de reloj en modo 3d y por eso obtenga esa mierda de rendimiento. Esta tarde lo compruebo.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Los drivers 10.6 , daban problemas , desinstalalos , pasa el limpiador , reincia , e instala los 10.4a preview o los 10.3.

    Asegurate que lo haces bien , puede que dejes restos del 10.6 y de ahi el problema , mira el CCC que tengas el que instales.

  5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Estas bajando los drivers para la version 5870 que no sean los eyefinity? En la web de ati estan los 58xx y los 5870 eyefinity, no confudas. He visto que en un par de dias sacaran supuestamente los 10.7 que parecen que iran bastante bien con todo en general.

    Y si dices que no tienes antivirus a ver si tienes algo que te esta jodiendo el pc.

  6. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Como te dicen desinstala todo lo referente a la grafica. Drivers, ATITool, RivaTuner, todo todo y limpia todos los restos de drivers. Despues bajate los especificos para tu tarjeta y a drisfrutar, con eso deberia ir bien.

    Un saludo.

  7. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Estais seguros que los catalys 10.6 no rulan bien? yo los tengo con una 5850 y por ahora funcionan bien con GTA4 y Crisis, STALKER, con los demas juegos no puedo decir nada pero con estos funciona bien, un saludo

  8. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    Me he instalado los 10.7 y el problema sigue ahi.
    Es cuestion de que no pasa a modo 3d y se me queda a 150mhz. La unica solucion que he visto es hacer una acceso directo para subir la fercuencia de reloj a 800 con el CCC Overdrive y otro para dejarlo a 150.

  9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Los 10.7 y los 10.6 tienen el mismo BUG con los clocks en 2D y 3D.

    Prueba los de tu tarjeta 5870 , seguramente los 10.2 , te ira mejor.

    Si quieres actualizar desde la version 10.2 , prueba los 10.4 , son de lo mejor , estables y sin ningun BUG.

    Esto del BUG de los 10.7 ya se oye por distintos foros.