Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ruido

1. Invitado

Ruido

Buenas, tengo un pc q no me deja dormir pc por le puto ruido y queria dejar bajando cosas de noche, es un amd k8, una caja alien de esas con 3 ventiladores uno de 8 cm y dos de 4cm con leds azules, y luego un disipador 3d cooler gigabyte, y la fuente de 400w q venia con la caja, no se lo q sera el ruido, alguien me puede dar una solucion plz'?? jejej un saludo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    comprarte un rack para controlar los ventis con potenciometros , cuando vas pa la cama los bajas....y listo :wink:

un saludo

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aerogate II hardcano XX etc etc....

y ademas reflejan la temp

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    a lo mejor no es solo esos 3 ventiladores, ojo, aun ke buena parte del ruido sera por culpa de ellos.

primero de todo tendrias ke indentificar de donde salen los ruidos, enciendes el pc, sacas la tapa y pones la oreja, en mi pc habia "algo" ke hacia ruido y no sabia ke era, solo sabia lo ke no era porke ja lo habia solucionado, y resulta ke la culpa de todo era del disipador de la ati 9600 pro.

En tu caso, lo mas seguro es ke te aga ruido esa fuente ke tienes generica y los ventiladores, pero mira tanbien la grafica y si puedes soportar el ruido del disipa del micro .

Saludos

5. Invitado
    De todas formas corregidme si me equivoco:

No creo que por mucho invertir en ventiladores y sistemas de las mejores marcas llegues a conseguir un ordenador tan silencioso que no te moleste para dormir.

Yo que tu haria lo que hice yo, en lugar de gastarte el dinero en eso te compras un ordenata de segunda mano por 75 € y lo pones en otra habitación a bajar cosas, no le necesitas ni monitor, ya que puedes acceder a el por conexion remota.

Un saludo.

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Nandozer, creo ke si puedes obtener un ordenador silencioso invertiendo pasta en mejores conponentes, el ruido no sera nunca 0, pero si lo suficiente como para poder dormir sin problemas.

te explico, en mi pc canbie....

1 disipador del micro
    2 disipador de la grafica
    3 fuente de alimentacion
    4 añadir un control de rpm para ventiladores

cuando mevoy a dormir lo unico ke ago es poner los ventiladores de la caja a 6 v a si no los escuxo, y luego bajo un poco las rpm del disipadro de la cpu y listo, aun ke eso si, me he gastado en eso unos 200€, pero enfin todo por el modding......

saludos

7. Invitado
    Me podeis recomendar un tipo de ventiladores y de disipador???,

8. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    si lo ke kieres es poko ruido mirate SilenX hacen tanto disipadores komo ventiladores. El sonido se mide en "dba" en las caracterísitcas de los productos porás ver su sonido.

http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... rers_id=57

Yo te recomiendo ke te olvides de comprar ventiladores ya ke kon los disipadores ke hay... kon ke tengas uno pa meter aire fresco a la caja ya tendrías suficiente... si lo ke kieres es dejarlo bajando claro. Invierte mejor en una buena fuente de alimentación y unos buenos disipadores. Yo te diria:

1.- Comprarte un buen disipador pasivo de grafica (como el Zalman ZM80D-HP. Montarlo es un auténtico puzzle pero es una maravilla y si vas a hacer OC podrás añadirle un venti posteriormente)

2.- Un buen disipador de CPU, intenta conseguir de lo mejor ke puedas para tu socket, (mirate los SilenX y Zalman, aunke son muy parecidos.)

3.- Silent blocks para el HD. (parece ke no vayan a hacer nada pero es la verdad es ke notarás la diferencia)

Si vas a comprarte ventiladores... antes comprate un Rehobus, te permitira apagarlos y sino por lo menos bajarlos al máximo ... No creo ke necesites los ventiladores encendidos mientras duermas ya ke el PC no ira al máximo rendimiento (a no ser ke lo dejes haciendo renders..)

9. Invitado
    Me recomendaron el refrigerador k8 arctic cooling freezer 64 porque es bueno y silencioso.:
    .Se apoya en la tecnología heat-pipe para desplazar rápidamente el calor del microprocesador a 40 finas láminas con una superficie total de disipación de calor de 5000 cm².
    .Es capaz de disipar hasta 200 watios de calor y a pesar de ello y gracias a su original diseño, ser un cooler extraordinariamente silencioso.
    .El ventilador está sujeto a la base con 2 brazos de goma para reducir la transmisión de vibraciones del este a la base.
    .Dimensiones del cooler: 92 x 114 x 120 mm.
    .Peso: 460gr.
    .Ventilador: 2200 rpm / 1 Sone
    .El sistema de rodamientos del ventilador es de tipo ARCTIC Ceramic, lo que le confiere un increíble tiempo medio entre fallos de 163.000 horas.

Que me decis?

10. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    Lo ke pasa es ke en los disipadores de CPU hay tanta variedad ke nunca sabes cual es realmente mejor... unos son más pekeños, otros refrigeran más, otros hacen menos ruido....

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Varkaf
    Lo ke pasa es ke en los disipadores de CPU hay tanta variedad ke nunca sabes cual es realmente mejor... unos son más pekeños, otros refrigeran más, otros hacen menos ruido....
    Estoy de acuerdo contigo, por ese motivo soy partidario de disipadores sin ventiladore, asi luego montas el ke kieres y listo.

Me compro un XP 90 y le montare un Enermax de 9 x 9 creo ke de ruido hace 20Db, pero eso a tope y el aire ke tira es un buen caldal, asi ke a la hora de dormir bajas las revoluciones y listo, a dormir como un niño.