Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Qué os parece? PC Gamer, pero con resoluciones 1366x768...
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: ¿Qué os parece? PC Gamer, pero con resoluciones 1366x768...
-
19/07/2010, 23:54
¿Qué os parece? PC Gamer, pero con resoluciones 1366x768...
Hola, quería saber que opinais vosotros de mi nuevo-futuro PC. Le haría OC en un futuro ( eso si, cambiándole la fuente )
Asus Crosshair IV Formula Socket AM3
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 - Memoria DDR3
Noctua NH-D14 - Ventilador/Cooler
1x HDD 320GB Western Digital 7200rpm
Corsair 450w. (Sé que normalmente la gente tiene una de más W, pero es que he hecho los cálculos en una página y me sale que con todos los componentes a 100%, cosa casi imposible, me da 470w o asi.)
1x Grabadora SATA.
2 ventiladores 120cm.
Caja LianLi aluminio 100%. No son de las torres grandes, si no de tamaño normal, ATX.
Segun tengo entendido la fuente podrá con el equipo. Pensareis que como he coido una grafica no tan buena, y es qu yo no soy de los que ponen a tope los graficos en los juegos... Y encima jugaré a 1366x768. Creeis que podria haber cuello de botella con la CPU? Saludos.
-
21/07/2010, 11:54
-
22/07/2010, 14:11
-
24/07/2010, 12:49Chafilao
Pues desde luego yo pondria mas W ...xD
Ponerlo tan tan tan justo...
Y ademas...dices que es imposible tener los componentes al 100%? ¿Y si haces OC no tendras los componentes al 120%? (Lo pregunto xD)
Por no hablar de...Y si un dia te pones un disco duro mas? A por otra fuente. O si metes un ventilador...De hecho...¿Has contado el consumo de ese disipador?
Yo desde luego meteria mas grafica y mas fuente.
Si quieres bajar un poco el precio, pues pilla el 955 que es casi casi lo mismo, o pilla una placa mas normalita...que la verdad, dado el resto del equipo me parece que quizas gastarse 200 euros en la placa base sea demasiado....
Yo si el limitador es el presupuesto, eso...Sacaria 100 euros de procesador y placa y los meteria en fuente y tarjeta.
Ram: Yo creo que bien ,xDD... Ahora, si el lio sigue siendo presupuesto, yo pillaria ram un poco peor, para desviar dinero hacia la grafica...xD
Disco duro: Pues no tengo claro a que modelo te refieres, la verdad...asi que no digo nada.
Aunque pensandolo bien, si no eres de los que pones las cosas a tope en los juegos, pues....¿CUal es la pregunta exactamente? Si es si por lo que cuesta eso puedes armar algo que te rinda mejor en juegos, yo diria que si. Si es si te va a funcionar, pues....bueno, aun asi yo no me atreveria a asegurarlo. Ese equipo necesita mas fuente, si tus calculos dan 470, yo no le pondria una de menos de 550 en ningun caso.
-
24/07/2010, 13:18
Chafilao, con tener los componentes al 100% significa, estar dando todo lo que puede dar una gráfica, un procesador, un disco duro, etc... Eso es muy muy dificil. Tu cuando juegas tienes el procsador al 100%? A que no? eso es no tener la CPU al 100%.
Por lo que me has dicho... Retomaré algun cambio en mi configuracion. Saludos. ;
-
24/07/2010, 13:30Chafilao
Pero cuando estas haciendo OC, estas exigiendoles mas del 100%, y tengo entendido que el consumo tambien puede variar, segun como lo hagas.
Y esta eso, que para si un dia colocas un ventilador mas en un lateral, o alguna otra chorradita, y en algun momento en el que el pc trabaje especialmente a tope, se te apaga por falta de potencia.
Tu veras,,, si estas totalmente seguro, pues adelante... Yo lo considero arriesgado. Y te cierra por completo a cualquier minima actualizacion en el futuro. Que si meter otro lector, una tarjeta de sonido, o ...cualquier cosa.
En fin, es una opinion, nada mas, suerte con lo que decidas
-
24/07/2010, 13:40
respecto con la gráfica, si voy a jugar en default, por que dices que cambiarias a otra gráfica? se supone que podré jugar a todo no? si juego con las opciones graficas en default.
Gracias.
-
24/07/2010, 13:57Chafilao
Solo lo dije pensando en hacer un conjunto mas equilibrado...
Poder, podras.
Pero entonces tambien puedes piyar un 955 (o menos...), y una placa base mas normalita. Y tambien menos ram....
Por supuesto, para jugar con una calidad media te va a llegar...
Lo dije simplemente que creo que con ese gasto se puede formar mejor la cosa. (E igual me equivoco xD)
Otra cosa es lo de la fuente, que si que insisto en que no es suficiente. Pudiendo equivocarme, por supuesto :oops:
-
24/07/2010, 14:51
Igual me compro una fuente de 620w modular de Corsair, la misma gráfica, mismo procesador, y lo que cambiaré será la placa base, que igual es un poco demasiado
Lo que quiero es que me vaya los juegos todos a default, como te he dicho, jugaré a la resolucion máxima de mi monitor, 1366x768, por lo que creo que mucha gráfica no necesitaré.
-
24/07/2010, 15:14fabiotasa2
buenas
pues esa grafica para las resoluciones a que juegas va de sobras
yo tengo la saphire normal y para 1280x1024 va que chuta
la placa si que es algo "grande" para el procesador que has escogido
mejor coge una mas normalita
el resto del pc me parece bien
las redline no vas a poder ponerlas en cl6 xq esas latencias son para intel
yo he coseguido ponerlas en 7-8-7-16 y van bien
el disipador mantendra a raya al 965, yo lo tengo y esto encantado con el
la fuente esta ultima que has puesto va bien para el equipo
o si no la antec eatrhwatts de 750 modular que sale en 99€ y tambien es una fuente de calidad
esta te permitira mas ampliaciones en un futuro
http://www.pccomponentes.com/antec_e...w_modular.html
saludos
-
24/07/2010, 15:23
Escogería las ridgeback de 1600mhz CL6, y al final esta placa base:
https://www.pccomponentes.com/asus_m4a8 ... t_am3.html
Me ahorro 100 euros. Reconoce 1600mhz sin necesidad de O.C y los últimos procesadores de AMD. Lo que si que no se es que al tener solo SATA 3, si SATA 3.0 reconoce los discos duros de SATA 2.
Gracias.
-
24/07/2010, 15:41Chafilao
Eso no te va a ser problema, es totalmente compatible. (por supuesto, funcionaran como Sata 2...)
Y si, el disipador te mantiene ese procesador a raya...Mucho xD....
Yo tengo otro de noctua, inferior, , y me mantiene la version de 140W de ese procesador a 31-32 grados idle...
Y de hecho ni subiendole un poco el voltaje para poner a 4 ghz ha llegado a pasar de 45 grados full...(Aunque no se si seria el suficiente para ser estable, pues solo estuve un dia con el asi...Al no ser necesario el OC se lo quite tras probar por curiosidad...)
Asi que el tuyo ira mucho mejor.
Una cosita que a lo mejor quieres tener en cuenta, es que esa ram no esta en la lista de compatibilidad del noctua D 14....Lo cual no significa que no vayan a caber, claro, pero igual te iba bien asegurarte de alguna manera, u optar por otro modelo.
Aunque en teoria, en el peor de los casos, solo cubriria los 2 primeros slots de tu placa , y te quedarian los otros 2...
-
24/07/2010, 15:49fabiotasa2
las redline que tenias antes puesta caben perfectamente con el d14
las tengo yo
saludos
-
24/07/2010, 16:08
Pero entonces, no podré ponerlas en CL6?
Es que eso es lo bueno de esas memorias ...
-
24/07/2010, 16:16fabiotasa2
no
porque para cl6 creo que solo es para intel por el XMP
cosa que en am3 no se puede poner!
-
24/07/2010, 17:53
O.K Gracias a los dos!! Me habeis servido mucho de ayuda
Saludos!