Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OC a la gráfica? Creeis que funcionará OK?

1. VictorBlanc
    VictorBlanc está desconectado
    Usuario registrado

OC a la gráfica? Creeis que funcionará OK?

Buenas! Os dejo mi próximo PC, el 1 de agosto lo cojo, y me gustaría saber vuestra opinión, estoy pensando en hacerle OC a la gráfica, y al i7 tengo pensado subirlo a 3.2 al menos, ya que es mi primer OC y no quiero arriesgarme...

DDR3 KINGSTON 2GB/1333
    DDR3 KINGSTON 2GB/1333
    VGA GEFORCE 9800GT 1GB PCIEX DDR3 HDMI
    PLACA ASUS S1366 P6T
    FUENTE 600W P4 12CM
    DISCO SEAGATE 1.0TB SATA
    CPU INTEL S1366 CORE I7-920 2.66GHz BOX
    CAJA SEMI TORRE AGQ2 DARK GRAY
    REGRABADOR DVD LG LIGHTSCRIBE SATA INTERNO
    VENTILADOR CPU SOCKET UNIVERSAL

Qué opinais?

Un saludo!

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo cambiaria practicamente todo, en primer lugar el equipo esta descompensado por la gráfica, ponerle una 9800 a un i7 hoy en día es ilogico. La memoria ram solo pones dos módulos cuando las placas para 1366 trabajan en trichannel así que pon o tres módulos de 1 Giga o tres de 2 gigas.

Memoria ram la que as escogido vale perfectamente pero yo miraría una gskill DDr3 1600 por el tema del overclock (recuerda que necesitas 3)

Tarjeta gráfica, pues depende de el uso que le des al equipo, si no juegas mucho una 5670 esta bien, si juegas bastante una 5770 y si eres un jugon y te gusta jugar a altas resoluciones pues una 5850 o una 5870, si quieres nvidia pues la serie gtx400

La placa pues es buena pero ya un poco desfasada, mejor mirate una Gigabyte udr3, que es buena para oc, y con usb 3.0

La fuente por el nombre es genérica, y antigua, por lo de p4 y con un ventilador de 12 cm, tanto como si quieres hacer oc como si no, busca una fuente en condiciones o al final te arrepentirás, algunas tiendas desalmadas te podrán decir que la fuente es buena etc, tu elige a quien le haces caso, pero creo que nadie de este foro te aconsejaría una fuente genérica por muy buena que te digan que es.

La grabadora esta bien, que sea sata y barata

Disco seagate, yo personalmente pondría un samsung que dan mejor rendimiento menos son mas frescos y rapidos.

La caja aunque en eso no me meto pues es un tema personal, pero planteate en buscar una con un buen caudal de aire ya que los i7 son calentitos y mas si quieres hacer oc, también ten en cuenta que si quieres hacer oc necesitaras un buen disipador, así que busca una caja en la que te entre.

Y el disipador pues si quieres hacer oc necesitaras algo mejor que un disipador universal.

Después de la remodelacion total de tu equipo yo me quedaría con algo asi:

Falta el micro que ahora mismo no lo tienen en stock, así que sumale 240€ mas.

Salu2