Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gtx 480/470 con fuente tacens aeris 680w?

  1. Invitado

    Gtx 480/470 con fuente tacens aeris 680w?

    Muy buenas, el caso es que estoy por actualizar mi equipo y ya estoy decidido por las geforce, la 480gtx o la gtx470 si no me deja mi configuracion actual.
    El caso es mi fuente que no se si es suficiente, ya que tiene 680w y lo minimo que pide la gtx480 son 600w y la gtx470 550w ... no se si andara un poco justo, eso si , consegui un enlace interasante para calcular la fuente necesaria segun componentes instalados y me daba como fuente recomendada una de 550w.
    A ver si me podeis echar un cable.

    Intel Core 2 quad q9550 2.83ghz
    2 sticks de Ram ddr2 Kingston Hyperx 800mhz 2gb cada uno en dual chanel
    1 Lectora grabadora dvd
    1 disco duro sata 7200 rpm
    1 geforce 8800gtx
    1 soundblaster extreme gamer
    fuente tacens aeris 680w

    esto es todo lo que tengo instalado, solo cambiaria la grafica vosotros que pensais?

  2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Segun varios calculadores que he mirado deberias tener suficiente. Me salian entorno a los 600w.

    Eso si, iras justito.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    El problema no es por wattios si no por amperaje.
    La tacens aeris tiene dos líneas de 12v con 22 y 20 A. La suma combinada es algo inferior a la suma directa de 22 + 20, se queda en unos 40 A.
    La 480 pide 42 A en las líneas de 12 v, por lo que se puede quedar algo corta.
    La 470 desconozco en este momento el amperaje que requiere, pero si fueran 40 o menos si te valdría.
    Recuerda, para la 480, al menos 42 A en las líneas de 12v.

    Un saludo

  4. Invitado
    Antes de nada gracias por responder tan rapido.

    Me vale de mucho vuestra informacion, y tambien he estado buscando y en un foro (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... nextoldest) explican como con esta misma fuente (eso si el sistema mucho mas forzado que el mio,oc, refrigeracion liquida etc) aguantaba con una 285gtx, que por las especificaciones de nvidia pide minimo 550w (lo mismo que la gtx470) eso si, no habla de la intensidad de corriente necesaria...

    A ver que os parece... eso si atendiendo a vuestra colaboracion creo que me voy despidiendo de la 480...

  5. Invitado
    Se me olvidaba, creeis que pueda tener algo de cuello de botella en mi esquipo con la gtx470?

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Para la 470 te debería valer:
    " Minimum 550W or greater system power supply (with a minimum 12V current rating of 38A"

    Un saludo