Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Jdownloader

1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Problemas Jdownloader

Wenas gente, supongo q conocereis el progama Jdownloader, que es un gestor de descargas de mega, rapid, etc etc.
    Bueno el caso que tengo unas dscargas y quiero descargarme otras cosas, pero el dichoso progama no funciona. Me pasa q cuando copio los links me dice q "Temporalmente incomprobable" en todos los servidores q ponga, y si los tngo ya dscargando, en el caso d mega, me dice "Renueve IP". Lo gracioso q si entro al mismo link mediante web, si que me deja descargar perfectamente.

Alguien sabe esto porque pasa?
    SaludOs!!

2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que tendras cuenta premium no??
    yo la tengo con megaupload y con el Jdonwloader me va perfecto

3. n3On
    n3On está desconectado
    No no la tengo... Pero el caso no es ese... el caso es que me pasa en cualquier servidor... ya sea mega, rapidshare, hotfile, etc etc

4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esque al no tener cuenta premium no puedes descargar mas de uno a la vez por eso te dice lo de la ip!!

5. n3On
    n3On está desconectado
    Es que el caso que no estoy descargando mas de 1 a la vez... a ver yo tengo en cola, cuando termina uno, baja el otro ya esta...

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Puede ser una tonteria, pero has comprobado la ruta donde se te descargan las cosas? ten cuidado porque a mi me paso que por defecto puse, equivocadamente por error... que el jadownloader me descargase los ficheros en una parte del sistema que tenia protegido contra escritura (linux) y no me dejaba escribir en esa parte y claro los ficheros no se bajaban hasta que me di cuenta de cual era la ubicación de las descargas, cambie de ruta y perfecto.

puede ser otra opción...

7. n3On
    n3On está desconectado
    Bueno creo que ya se el problema.... Son los dichosos puertos del emule, porque esta tarde los tenia abiertos y no chutba y antes d irme a dar una vuelta e dicho, voy a cerrarlo y a poner esto a ver si va y BUALA! funciona ahora el mamon xDDDD

Ahora otro "problema" o lo que sea es q tengo q escribir cada vez las dichosas letras, por hay e leido q eso es unas cuantas veces despues ya no hace falta hasta que las detecte no?

SaludOs y gracias

8. n3On
    n3On está desconectado
    Bueno ya esta slucionado. Era problema del Java que lo tenia desactualizado y el jdownloader tmb, pero lo e tenido q reintalar porque lo tenia medio jodido

Saludos y gracias por tdoo!