Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas Jdownloader
-
19/07/2010, 13:39
Problemas Jdownloader
Wenas gente, supongo q conocereis el progama Jdownloader, que es un gestor de descargas de mega, rapid, etc etc.
Bueno el caso que tengo unas dscargas y quiero descargarme otras cosas, pero el dichoso progama no funciona. Me pasa q cuando copio los links me dice q "Temporalmente incomprobable" en todos los servidores q ponga, y si los tngo ya dscargando, en el caso d mega, me dice "Renueve IP". Lo gracioso q si entro al mismo link mediante web, si que me deja descargar perfectamente.
Alguien sabe esto porque pasa?
SaludOs!!
-
19/07/2010, 14:58Usuario registrado CVfabiotasa2
supongo que tendras cuenta premium no??
yo la tengo con megaupload y con el Jdonwloader me va perfecto
-
19/07/2010, 15:17
No no la tengo... Pero el caso no es ese... el caso es que me pasa en cualquier servidor... ya sea mega, rapidshare, hotfile, etc etc
-
19/07/2010, 16:22Usuario registrado CVfabiotasa2
esque al no tener cuenta premium no puedes descargar mas de uno a la vez por eso te dice lo de la ip!!
-
19/07/2010, 19:22
Es que el caso que no estoy descargando mas de 1 a la vez... a ver yo tengo en cola, cuando termina uno, baja el otro ya esta...
-
19/07/2010, 21:16Usuario registrado CVAngelCaidox
Puede ser una tonteria, pero has comprobado la ruta donde se te descargan las cosas? ten cuidado porque a mi me paso que por defecto puse, equivocadamente por error... que el jadownloader me descargase los ficheros en una parte del sistema que tenia protegido contra escritura (linux) y no me dejaba escribir en esa parte y claro los ficheros no se bajaban hasta que me di cuenta de cual era la ubicación de las descargas, cambie de ruta y perfecto.
puede ser otra opción...
-
19/07/2010, 23:11
Bueno creo que ya se el problema.... Son los dichosos puertos del emule, porque esta tarde los tenia abiertos y no chutba y antes d irme a dar una vuelta e dicho, voy a cerrarlo y a poner esto a ver si va y BUALA! funciona ahora el mamon xDDDD
Ahora otro "problema" o lo que sea es q tengo q escribir cada vez las dichosas letras, por hay e leido q eso es unas cuantas veces despues ya no hace falta hasta que las detecte no?
SaludOs y gracias
-
21/07/2010, 23:58
Bueno ya esta slucionado. Era problema del Java que lo tenia desactualizado y el jdownloader tmb, pero lo e tenido q reintalar porque lo tenia medio jodido

Saludos y gracias por tdoo!