Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Temperaturas máximas para todos los P4

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperaturas máximas para todos los P4

Os paso un enlace con información acerca de las temperaturas para todos los procesadores Intel Pentium 4. La página es de Intel y está en inglés, pero lo más importante está en la 2ª tabla. Que lo disfrutéis.

http://support.intel.com/support/pro.../CS-007999.htm

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    buen link pero solamente salen los de so478 , los lga so775 se calientan bastante mas que esos :p

un saludo

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Perdonen mi pregunta, pero me reconozco novato en estos temas, pero, en el segundo cuadro del link que pone el amigo, cual es la temperatura recomendada real para el procesador, el de la cuarta o quinta columna (Partiendo de la izquierda) Yo tengo un procesador P4 a 2 Ghz socket 478. Cual se supone que es el que rige como temperatura máxima: el que coloca en la 4ta. columna (40º) o el de la 5ta. 71,8º ? Gracias. Ahh!!! y como determino cual es el tipo de procesador que tengo (Su nombre clave) ???

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    40 grados
    70 es demasiado

aun los lga se calientan mas de 40 grados...
    40 para un so478 no ta nada mal

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun el Everest, 19ºC en Idle (con un venti de 45 cfm encima del disipador, literalmente encima) y 44ºC en Full (con el UD puesto)

6. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    19 en idle?joder bastante frio ha de hacer en tu habitacion :twisted: xDDDDDDDDDD

saludos 8)

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se esta agusto, ni frio ni calor. De todas maneras, son temperaturas del Everest, de las cuales no me fio mucho. En idle idle son 19ºC, pero dejandolo un tiempo (40 - 50 minutos) lo normal en idle, son 20-22ºC

8. avila2474
    En idle el mio no baja el CPU de los 25/28 grados más o menos, y ambiente unos 23/24 grados. A full me ha llegado a los 38 i 39 grados, no se si será alto para este procesador. (P4 a 2 GHZ, socket 478)

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    cual es la temperatura recomendada real para el procesador, el de la cuarta o quinta columna (Partiendo de la izquierda) ???
    Segun tu orden (izquierda a derecha), las columnas son:
    -Processors Core Frequency (GHz): Frecuencia del núcleo del procesador (en GHz). La 'E' al final indica que es un Prescott.
    -Processor Package: Tipo de socket.
    -Maximum Case Temperature (ºC): Temperatura máxima del encapsulado (en ºC).
    -Maximum Recommended Fan Inlet Temperature (ºC): Temperatura máxima recomendada del aire que entra por el ventilador del disipador (en ºC).
    -Processor Thermal Design Power (W): Energía termal del diseño del procesador (en W).
    Ésta última la he traducido con Google, ya que yo no le veía ni pies ni cabeza a la frase (es decir, que no tenía sentido).

Cita Iniciado por avila2474
    Ahh!!! y como determino cual es el tipo de procesador que tengo (Su nombre clave) ???
    No sé muy bien a lo que te refieres, pero si es cómo averiguar la velocidad y el tipo de socket, CPU-Z es el programa adecuado.

10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues vaya timadores
    si dicen que lo maximo es sobre 70º en un prescott,como quieren que los tengamos asi si con el INBOX yo lo tenia a 70-80 en idle mi 3.2 a 2.8ghz??xDDDDD en full a 100 fijo (no lo probé xD)

anda que...

saludos 8)

11. avila2474
    Muchas gracias Txakurra por la explicación, ahora puedo entender la tabla mucho mejor, de nuevo gracias