Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que fuente necesito?

1. Invitado

Que fuente necesito?

Hola a todos. Mi fuente de alimentacion, al encender el pc, hace mucho ruido. Al pasar los minutos se va calmando, pero sigue haciendolo. Supongo que tengo que cambiarla antes de que fastidie algun componente. ¿Cual me recomendais? ¿es facil de instalar?

Asus P5K - Intel Core Duo E6750 2,66 - 2GB - ATI RADEON HD 3850 de 256.

Gracias

2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp
    Eso te calcula la fuente que necesitas, dale 150w más de lo que te de el test, para que no tire muy forzada.
    A raiz de eso, mirate alguna Corsair, a mi gusto de lo mejor que hay en fuentes, eso si, son un poco más caras(una de 650w me imagino que te irá sobrada).
    Lo de cambiarla es muy facil, los cables tienen una única posicion.

Un Saludo

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que fuente necesito?

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos. Mi fuente de alimentacion, al encender el pc, hace mucho ruido. Al pasar los minutos se va calmando, pero sigue haciendolo. Supongo que tengo que cambiarla antes de que fastidie algun componente. ¿Cual me recomendais? ¿es facil de instalar?

Asus P5K - Intel Core Duo E6750 2,66 - 2GB - ATI RADEON HD 3850 de 256.

Gracias
    Con una de 500w de calidad va sobrada para ese equipo, no se cuantos discos duros, lectores etc tienes pero si eso di todos los componentes y te diremos mejor.

Sobre el tema de cambiar la fuente no es muy complicado, si necesitas en este foro tienes una mini guia de los conectores de la fuente, te dejo el enlace.

Guia de conectores fuente alimentacion

Salu2

4. Invitado
    Tengo un disco duro, una regrabadora y una lectora. Cuando dices de "calidad" ¿a que precio te refieres?

Gracias por vuestras respuestas.

5. B_Calhoun
    B_Calhoun está desconectado
    Usuario registrado
    Es cierto lo que algunos dicen en esta web....el sindrome de dependecia Corsair esta muy extendido, ademas, veo que por aconsejar w a todo meter, incluso tratandose de un PC normalito, que no quede la cosa.
    A mi modesto entender estoy mas de acuerdo con el parecer de YeReMy, creo que cada configuracion tiene una fuente a su medida, si no, porque no las fabrican todas de 1000 o 1200 w y dejan de lado las de 500, 600, 750w,....

Saludos.

6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tengo un disco duro, una regrabadora y una lectora. Cuando dices de "calidad" ¿a que precio te refieres?

Gracias por vuestras respuestas.
    Con una de estas tendrás suficiente:

http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _500W.html

Te sale en 46€, incluso alguna Nox mas barata también te servira, lo que pasa es que Nox no es una marca que pueda recomendarte ya que varias personas an tenido malas experiencias con ellas, si quieres mi experiencia personal monte una Nox de 500w con un q6600 una 4670 4 gigas de ram tres discos duros etc, de eso hace mas de año y medio, y la verdad es que el ordenador no dio ningún problema.

Si tienes pensado en actualizar el equipo en un plazo de tiempo corto podrías mirar una fuente con mas wattage, ya que si después se te queda corta estarás gastando dos veces en una fuente, si no tienes pensado renovar con una de 500w y con amperaje bueno tendrás de sobra, incluso si amplias a un i7 y una 5770 también te llegara, es solo para que te hagas una idea.

Salu2

7. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejo la nox urano de 600w va muy bien

8. Invitado
    Gracias a todos. Me decanto entonces por una de 500. Si tengo algun problema en la instalacion, ya me vereis por aqui

Saludos.

9. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bastante bien

10. Invitado
    tacens=basura (rebranded)

11. Invitado
    Nox=Tacens (=Basura=Rebranded)

Corsair=Seasonic (Rebranded) -->buenas, pero rebranded y mas caras que las seasonic, ergo...

Silverstone, OCZ, Gigabyte...decentes

Como te compres una tacens de 500W y le pidas 90% te vas a encontrar con que te da 11.4V y locuras por el estilo. Las buenas se mantienen en 11.9-11.8.

No me acuerdo de mas ecuaciones