Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la fuente de alimentación.

1. Angelrt
    Angelrt está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la fuente de alimentación.

Pues lo que me ocurre esque hace 2 semanas me compre un pc nuevo,y todo iva a la perfección asta ayer que empece a escuchar ruidos raros provenientes de la fuente de alimentación (Como el de una maquinilla de pelar" pero muy agudo")

Entonces decidi desmontar haber que pasaba y nada lo rebice y todo bien.

Inicie el ordenador y no me daba ningun ruido hasta que me puse a jugar al GTA 4 que se empezo a escuchar lo mismo, es decir, cuando me pongo a jugar se empieza a escuchar.

Mi pregunta es ha que se debe esto?Me recomendais que lo lleve a la tienda y que me lo pasen de garantia?

Gracias por leer un Saludo.

2. B_Calhoun
    B_Calhoun está desconectado
    Usuario registrado
    ¿No sera que la fuente no tiene la chicha y calidad suficiente para cundo la grafica pega el tiron al jugar?.
    Lo malo de eso es que si sigue así, a lo mejor un dia te peta y con suerte la cambias y ya esta. Ahora si te peta y daña la placa o la ram, pues mas jodido aun.
    Espero que si te pasa sea en garantia, es mas, yo si viera el tema demasiado raro tiraria ya de garantia, a ver si es que la fuente tampoco esta muy cristiana.

Un saludo.

3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que si el problema te viene cuando te pones a jugar a dicho juego será tema de que le falta potencial alordenador, pero bueno yo antes de cambiar nada me aseguraria y si no pues para algo está la garantía no?

Un saludo!

4. Angelrt
    Angelrt está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno han pasado dias y haora lo que siempre le pasa esque nada mas encer el ordenador ya se escucha es decir creo que el ventilador esta jodido porque suena como a "cascado".

He llamado y me han dicho que le envie la fuente y que despues me mandaran otra.

Pues nada acabare haciendo eso.

Saludos.