Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con la fuente de alimentación.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con la fuente de alimentación.
-
17/07/2010, 02:52Angelrt
Problema con la fuente de alimentación.
Pues lo que me ocurre esque hace 2 semanas me compre un pc nuevo,y todo iva a la perfección asta ayer que empece a escuchar ruidos raros provenientes de la fuente de alimentación (Como el de una maquinilla de pelar" pero muy agudo")
Entonces decidi desmontar haber que pasaba y nada lo rebice y todo bien.
Inicie el ordenador y no me daba ningun ruido hasta que me puse a jugar al GTA 4 que se empezo a escuchar lo mismo, es decir, cuando me pongo a jugar se empieza a escuchar.
Mi pregunta es ha que se debe esto?Me recomendais que lo lleve a la tienda y que me lo pasen de garantia?
Gracias por leer un Saludo.
-
18/07/2010, 16:28B_Calhoun
¿No sera que la fuente no tiene la chicha y calidad suficiente para cundo la grafica pega el tiron al jugar?.
Lo malo de eso es que si sigue así, a lo mejor un dia te peta y con suerte la cambias y ya esta. Ahora si te peta y daña la placa o la ram, pues mas jodido aun.
Espero que si te pasa sea en garantia, es mas, yo si viera el tema demasiado raro tiraria ya de garantia, a ver si es que la fuente tampoco esta muy cristiana.
Un saludo.
-
19/07/2010, 11:34Mariox
yo creo que si el problema te viene cuando te pones a jugar a dicho juego será tema de que le falta potencial alordenador, pero bueno yo antes de cambiar nada me aseguraria y si no pues para algo está la garantía no?
Un saludo!
-
19/07/2010, 12:33Angelrt
Bueno han pasado dias y haora lo que siempre le pasa esque nada mas encer el ordenador ya se escucha es decir creo que el ventilador esta jodido porque suena como a "cascado".
He llamado y me han dicho que le envie la fuente y que despues me mandaran otra.
Pues nada acabare haciendo eso.
Saludos.