Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conexion por red

1. mothman
    mothman está desconectado
    Usuario registrado

conexion por red

Hola
    La red que he creado esta compuesta por dos ordenadores conectados por plc y un portatil en wifi con encriptacion wpa y la velocidad de adsl esta a 54 mbp/s pero sincroniza a 6 mb que es lo que tengo contratado con orange segun los test de velocidad hechos.
    En el tema de la copia de las carpetas compartidas de los 3 pc en red (uno portatil), todos tienen el mismo windows 7 home premium original y todos con microsoft security essentials y comodo firewall (incluyendo en mis zonas de red a todos los pc en cada ordenador y dando permisos en cada ordenador para que puedan acceder los demas) como antivirus y cortafuegos respectivamente.
    He probado hacer varias cosas, como desactivar antivirus y cortafuegos en todos los pc´s y nada, la transferencia de archivos compartidos en red entre pc´s sigue siendo muy lenta (1100 mb/s).
    En el firewall del windows 7 (lo tengo desactivado, pero siempre queda el de redes domesticas) el grupo hogar esta como excepcion en reglas de entrada (tcp y udp).
    Los cables de red son cat5e, estoy con orange a 6 mb y cuando hago la transferencia de archivos no hay nada conectado a internet.
    Como no sean los cables de red ya no se que puede ser...(no se que es el cuello de botela exactamente)

otras dudas importantes que tengo:
    -¿se pueden pasar virus entre los ordenadores conectados por red?
    -¿es facil que alguien pueda entrar en mi red creada y manipular los compartidos, o es segura si esta con contraseña la red creada?

saludos y gracias de antemano

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes una red funcionando a 1100mb/s?
    no entiendo nada macho.........

3. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, mira en primer lugar por wifi solamente tienes un envio y recepcion de 54mb/s, entre los pc's, con una red normal tendras 100mb/s, si es Gb entonces tendras una tasa de 1Gb que luego a la hora de intercambiar los archivos entre pcs no sube a esas velocidades por la limitacion en el disco duro, memorias y tal. Por lo que dices que tienes una transferencia entre los pcs de 1100mb/s estas equivocado, en to caso tendras una transferencia de 100mb/s q te la limitara los plc que tienes, pero de todas formas el ordenador no sube a esas velocidades a menos q sean millones de archivos pequeños. Por lo que estas comentando yo diria que la red te va al pelo...

A las otras dudas:
    Si pueden, depende del virus que sea y de los permisos que tenga cada pc entre si.
    Te puedo decir que la red es seguro si tienes una encriptacion de WPA de 128bit con diferentes caracteres alfanumericos y si eso algun simbolo, por propia experiencia se que para sacar la clave de una red wpa tienes q tener unos conocimientos algo mas avanzados en temas de wifi.

Saludos