Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion de tarjeta grafica para juegos nuevos

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Recomendacion de tarjeta grafica para juegos nuevos

    Hola a todos, soy nuevo en este gran foro y la verdad que me gusta bastante xd. Vereis, mi pc esta compuesta por:

    Windows XP Home edition (Service pack 3)
    DualCore Intel Pentium D 925, 3000mhz (15X200)
    2GB de memoria RAM
    NVIDIA GeForce 7300 SE/7200GS (512MB)

    Y suelo jugar al Half life 2, Counter Strike Source, Portal, Left 4 dead,Kane & Lynch, y unos cuantos mas que no requieren tantos requisitos, pero mi tarjeta grafica es muy pésima y se me ralentizan un poco los juegos.
    E visto la tarjeta http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... R3_HM.html por 44 euros y queria saber si con esta tarjeta podria jugar a estos juegos fluidamente, me dá igual que este en una resolucion pequeña o que le tenga que poner los graficos bajos, pero si me corre los juegos sin que se trabe la imagen me vale,
    Estoy muy escaso de dinero y esta tarjeta se ajusta perfectamente a lo que me podria gastar, decidme buestras opiniones sobre esta tarjeta
    MUchas gracias

  2. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    por favor aconsejadme sobre esta tarjeta o alguna otra que se le asemeje al precio, ando un poco perdido. Cualquier tarjeta que me digas es mejor que la que tengo

  3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Por ese precio me parece una opcion estupenda, es bastante mejor que tu actual tarjeta y sin ser nada del otro mundo creo que para ese ordenador y lo que vas a hacer con ella te puede valer.

    Aqui tienes una review:

    http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... 50-p0.html

  4. speed75
    speed75 está desconectado