Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion de tarjeta grafica para juegos nuevos

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Recomendacion de tarjeta grafica para juegos nuevos

    Hola a todos, soy nuevo en este gran foro y la verdad que me gusta bastante xd. Vereis, mi pc esta compuesta por:

    Windows XP Home edition (Service pack 3)
    DualCore Intel Pentium D 925, 3000mhz (15X200)
    2GB de memoria RAM
    NVIDIA GeForce 7300 SE/7200GS (512MB)

    Y suelo jugar al Half life 2, Counter Strike Source, Portal, Left 4 dead,Kane & Lynch, y unos cuantos mas que no requieren tantos requisitos, pero mi tarjeta grafica es muy pésima y se me ralentizan un poco los juegos.
    E visto la tarjeta http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... R3_HM.html por 44 euros y queria saber si con esta tarjeta podria jugar a estos juegos fluidamente, me dá igual que este en una resolucion pequeña o que le tenga que poner los graficos bajos, pero si me corre los juegos sin que se trabe la imagen me vale,
    Estoy muy escaso de dinero y esta tarjeta se ajusta perfectamente a lo que me podria gastar, decidme buestras opiniones sobre esta tarjeta
    MUchas gracias

  2. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    por favor aconsejadme sobre esta tarjeta o alguna otra que se le asemeje al precio, ando un poco perdido. Cualquier tarjeta que me digas es mejor que la que tengo

  3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Por ese precio me parece una opcion estupenda, es bastante mejor que tu actual tarjeta y sin ser nada del otro mundo creo que para ese ordenador y lo que vas a hacer con ella te puede valer.

    Aqui tienes una review:

    http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... 50-p0.html

  4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Tienes un pc un poco justo, auqnue cambies la gráfica no se si notaras mucha diferencia

  5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    La verdad que si el PC va algo justito ya, pero gastandose 50€ creo que es lo que mas va a notar en esos juegos.

  6. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Ballantin
    Por ese precio me parece una opcion estupenda, es bastante mejor que tu actual tarjeta y sin ser nada del otro mundo creo que para ese ordenador y lo que vas a hacer con ella te puede valer.

    Aqui tienes una review:

    http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... 50-p0.html
    Mucas gracias por responder , solamente queria saber eso, la tarjeta grafica que tengo segun me han contado solo sirve para hacer cosas en el escritorio y nada mas xd, si la tarjeta que me quiero piyar es mejor para juegos notare alguna mejoria, por que la que tengo...
    Ademas los juegos que menciono arriba no exigen tantos requerimientos xd
    Thanks

  7. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Wnas chicos, mi pc esta justito por el procesador que tengo no?? el que tengo es de doble nucleo a 3gb, pero si que es verdad que hay muchos mejores, que procesador me recomendariais?

  8. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Hola otra vez xd, la Sapphire Radeon HD 4650 512MB GDDR3 HM necesita alguna fuente de alimentacion que no sea la predeterminada del pc???????
    Esque e estado leyendo por ahi y hay mucha gente que dice que se suelen necesitar otra fuente de alimentacion o algo de eso, no entiendo mucho d eordenadores lo mio es la ps3 xd
    Saquenme de tantas dudas please jeje

  9. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por Froy
    Hola otra vez xd, la Sapphire Radeon HD 4650 512MB GDDR3 HM necesita alguna fuente de alimentacion que no sea la predeterminada del pc???????
    Esque e estado leyendo por ahi y hay mucha gente que dice que se suelen necesitar otra fuente de alimentacion o algo de eso, no entiendo mucho d eordenadores lo mio es la ps3 xd
    Saquenme de tantas dudas please jeje
    lo de la predeterminada del pc??..........la fuente de alimentacion de un Pc no vienen predeterminada....por nada a menos que la caja ya viniese con una montada; si te refieres a esto....pues dependera de la cantidav de W que de (si venia ya instalada en la caja no creo que sea de mas de 450W) y (muy importante) del amperaje que pueda suministrar en su linea de 12v, ademas de la estabilidad que tenga esa fuente.
    Una fuente de calidad de pocos W como http://www.antec.com/Believe_it/product ... d=MTU3MA==
    Es mucho mejor que una fuente generica de los chinos de 700W.
    Asi que si tu FA no es de calidad ten cuidado que grafica le metes no sea que no pueda suministrale la energia necesaria.

  10. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Me compre el ordenador ya montado, no lo monte yo parte por parte, como puedo saber de cuantos w es mi fuente de alimentacion??? y como saber si me vale para la tarjeta Sapphire Radeon HD 4650 512MB GDDR3 HM??? Soy muy novato con esto de los pc :cry:

    P.D. me compre este ordenador en una tienda especializada en murcia, no creo que tenga una fuente de alimentacion de los chinos xd

  11. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Yo tube esa misma grafica con una fuente de 450 w y tiraba bien no es una grafica que consuma mucho y ademas es fresquita, es ideal para ese equipo te la recomiendo 100x100 y yo pude jugar hasta al gta4 un saludo

  12. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por calibreitor
    Yo tube esa misma grafica con una fuente de 450 w y tiraba bien no es una grafica que consuma mucho y ademas es fresquita, es ideal para ese equipo te la recomiendo 100x100 y yo pude jugar hasta al gta4 un saludo
    Wnas, mi fuente de alimentacion es de 450w, te refieres a que tu tuviste la hd 4650 en esta fuente???

  13. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Exacto, con 450w y el ordenador que comentas deberia funcionarte sin problemas. Esa grafica que yo sepa no necesita alimentacion extra (PCIE de 6 u 8 pines) asi que no tendras problema

  14. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Efectivamente como bien dice el compañero esa grafica no requiere alimentacion extra y con una fuente de 400W ya te valdria, y si yo la tube con una de 450 W y perfecta

  15. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Hos doy las gracias de verdad por responderme , ya ando mas tranquilo

  16. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Para eso estamos jejeje si se puede ayudar se ayuda