Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar SSD.

1. falkemberg
    Invitado

Comprar SSD.

Tengo un X25 G2 de 80 Gb pero se me queda algo apretado el espacio por que tengo instalados varios juegos.......dentro de poco tendre 2-3 juegos mas a engrosar en la lista y ya no se de donde sacar el espacio ^^.
    El caso es que me sale la oportunidad de comprar un X25 G2 de 160 por 360$...... y me tienta mucho.
    Doblo el espacio, mejora la velocidad (el de 160gb es mas rapido que el de 80 en escritura) y me sale bien de precio.
    Ademas intentaria vender el de 80 por un precio moderado y asi aliviar el coste.
    La duda es que no se si en los nuevos SSD existe alguno de 150gb o similar con un rendimiento igual o superior y por ese precio. No quiero los de 120-128Gb. 150 gb minimo.
    Alguna sugerencia?

2. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Porque no usas tu SD para el SO y lo dos juegos mas importantes y te pillas un sata para almacenar?

3. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por jaexe
    Porque no usas tu SD para el SO y lo dos juegos mas importantes y te pillas un sata para almacenar?
    asi lo tengo; el SSD de 80gb para el SO y juegos..... pero se me queda corto ^^....tengo 1,5tb de almacenamiento en Sata, lo que desseo ampliar es para poder meter todos los juegos xddd.

4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    También te puedes cojer otro de 80gb y montar un raid0.