Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda/Opiniones Pc Nuevo

1. Barney
    Barney está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda/Opiniones Pc Nuevo

Buenas tardes,

He hecho una configuracion para un pc que ronde los 1.000€ con el monitor de 24€, se me ha ido un poco de precio pero bueno, podria ser asubmible. Necesito saber si he cometido algun error y hay algo incompatible, tambien me gustaria que me dejaseis vuestras propuestas de Pc sobre 1.000€ o si veis algo mejorable en el mio. El uso que le doy al PC es navegar y jugar a algun juego tipo cycling manager, fifa manager y cosas asi tipo managers deportivos que en principio no requieren mucha grafica.

Les dejo mi configuracion:

Saludos

2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo muy equilibrado para jugar a resoluciones medias y para uso general.

Pero ten cuidad porque la antec mini 180 solo acepta placas microATX y la placa que has escogido es ATX.

Igualmente la fuente es demasiado para ese equipo, y la antec mini 180 no acepta fuentes de la serie CP de antec.

Saludos

3. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto
    con una eatrhwatts de 650 te sobra inclouso para futuras ampliaciones
    la caja yo escogeria esta por el mismo precio
    http://www.pccomponentes.com/COOLER_...OR_CM_690.html

Otra fuente decente sera esta:
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_MOD...W_MODULAR.html por 69 euros

saludos

4. Barney
    Barney está desconectado
    Usuario registrado
    De acuerdo, muchas gracias a los dos, menos mal que pregunte porque no habia caido en el error de la caja.

Edito para poner el presupuesto como quedaria y para preguntar si es necesario que compre un disipador o me sirve el que lleve el procesador.

Saludos!

5. IceLord
    IceLord está desconectado
    Usuario registrado
    Mucho dinero veo yo ahí, para las necesidades que comentas que tienes, la verdad. Para lo que tú necesitas, con 500-600€ podrías encontrar soluciones mucho más adecuadas.

Para navegar y jugar a ese tipo de juegos...... no necesitas un Phenom II quadcore con más de 3GHz, ni una placa Asus de 170€, ni una gráfica 5770, ni, si me apuras, una FA de 600W. Eligiendo los componentes que te he comentado, en el rango de la mitad del precio de los que has elegido, te ahorrarías en torno a los 250-300€, que podrías invertir en un monitor de mejor calidad, por ejemplo, o en un buen equipo de audio, o en una capturadora de video, o..... en cualquier cosa que prefieras.

Piénsatelo, el mejor equipo para ti, es aquel que mejor cumple con tus necesidades, por el menor precio posible, todo lo que se salga de ahí es desperdiciar el dinero.

6. Barney
    Barney está desconectado
    Usuario registrado
    Ok gracias por tu opinion IceLord, la verdad que cogi algo superior a lo que voy a usar pensando en que el ordenador me pueda durar unos 5 años que fue lo que me duró el actual (y de hecho dura porque sigue funcionando aunque cada vez con mas problemas). Porque ese tipo de juegos a medida que pasan los años piden mas especificaciones y no queria quedarme pillado...
    Voy a presupuestar otra opcion mas barata a ver por cuanto sale y si creeis que podria llegar de vida util para el uso que le doy a los 5 años.

Pd: Tengo un monitor/tv en la habitacion de LG 24", el M2394D lo uso como television pero estoy empezando a pensar que podria aprovecharlo para el nuevo PC y ahorrarme el monitor LED durante un tiempo...

Saludos a todos!

7. Omio
    Omio está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Barney, si tu TV LG de 24" te ofrece una resolucíón aceptable, yo no dudaría en ahorarme esos laureles y conservarlo.
    Saludos,