Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que procesadores son los mejores para juegos?dual quad i7?

1. KroNic
    KroNic está desconectado
    Usuario registrado

Que procesadores son los mejores para juegos?dual quad i7?

Que procesadores eligeriais para juegos?

2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta que ya hay bastantes juego que tiran de varios nucleos y por orden de prioridad: i7930, i7920, i7860, Phenom II 1090T, Phenom II 1055, i5 750, Phenom II 965....
    Un saludo

3. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchos benchmarks demuestran que si se utiliza el ordenador solo para jugar, muchas veces no hace falta gastarse tanto dinero en un equipo con core i7/i5. Con un Athlon II X3 sería más que suficiente:

http://www.tomshardware.com/reviews/...ance,2619.html

Saludos.

4. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por umrcity
    Muchos benchmarks demuestran que si se utiliza el ordenador solo para jugar, muchas veces no hace falta gastarse tanto dinero en un equipo con core i7/i5. Con un Athlon II X3 sería más que suficiente:

http://www.tomshardware.com/reviews/...ance,2619.html

Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo..... A menos que busques sacar los maximos FPS de tu grafica sin importarte el dinero que te gastas en ello.
    Un X3 o un quad como el que tengo yo valen mas que de sobra para aprovechar cualquier grafica que le pongas.....no sacaras el tope de la grafica mas puntera ..... pero tampoco te gastaras el pastizal que supone intentar ir al maximo siempre.....pienso que es mejor el equilibrio....sobre todo para el bolsillo xddd.

5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    por elegir el i7 980x...para jugar me quedaria con i7 claramente...
    salu2

6. Razorblast
    Razorblast está desconectado
    Usuario registrado
    Core i7 va a sacar el maximo rendimiento si montas sli o crosfire, es el micro mas potente para jugar.

Si vas a montar una sola grafica te recomiendo un phenom 2 ya que apenas hay diferencia. En el mejor de los casos seria de un 10% a favor del core i7 (eso con una sola grafica)y la plataforma entera te sale mucho mas barata.

7. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo, que hoy en dia con un Q9550 ó un Q9650 vas sobrado para jugar... almenos durante un par de años mas,

P.D yo con mi Q8300 subido a 3.0 Ghz por ahora estoi de lo mas contento, por ahora ningun juego se me a resistido...

Saludos!

8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Si sólo jugaras y haras lo típico ofimático (internet, messenger, facebook y demases) no te vayas a por Intel y quédate con AMD.

Intel, puestos sobre el plano, son mejores que AMD, pero la diferencia de precio es lo que me hace decantarme por AMD siempre. Para mí no tiene rival en calidad/precio.

Aunque si quieres tirar la casa por la ventana, tú verás

Saludos!

9. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo vas a jugar vete por un phenom II de los nuevos.