Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ventana Lian-Li
-
15/07/2010, 11:56Erdeath
- Fecha de ingreso
- 15 oct, 08
- Ubicación
- Granada
- Mensajes
- 124
Ventana Lian-Li
Saludos, me a dado la vena y quiero ponerle una ventana lateral a mi v2000.
El interior de la ventana esta relleno de una especie de neopreno que hace de aislante acústico. Alguna sujerencia para quitar solo el trozo de neopreno que voy a usar para la ventana?
De las maneras que e visto de fijar la ventana, la que más me a convencido a sido la de la cinta adhesiva pattex, lo veis bien?
Que grosor de metacrilato me aconsejais para la ventana?
Gracias por vuestro tiempo.
-
15/07/2010, 13:33Longhorn
- Fecha de ingreso
- 12 feb, 08
- Ubicación
- La Coruña, Galicia
- Mensajes
- 1,762
Hola
Yo tuve el mismo problema con mi V2110 y para quitar esa espuma lo que mejor me resulto fue una espatula y alcohol. Necesitaras mucha paciencia.
Sobre el metacrilato, personalmente prefiero el vidrio porque suele ser mas transparente que la mayoria de los metacrilatos, pero tiene el inconveniente del peso y de no poder atornillarlo.
Si decides coger metacrilato, 3 mm de grosor seran suficientes y para fijarlo puedes usar tornillos, cinta de doble cara o algun pegamento no demasiado fuerte.
Saludos
-
15/07/2010, 18:26Mercu
- Fecha de ingreso
- 25 dic, 09
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 161
Como dice el compañero 3mm esta bien para el meta, yo no soy partidario del cristal en las ventanas de los pc y menos teniendo encuenta los metodos para fijarla q se utilizan .
la de pattex no la e visto nunca la verdad pero la de 3m es muy buena
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum