Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventana Lian-Li

1. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado

Ventana Lian-Li

Saludos, me a dado la vena y quiero ponerle una ventana lateral a mi v2000.
    El interior de la ventana esta relleno de una especie de neopreno que hace de aislante acústico. Alguna sujerencia para quitar solo el trozo de neopreno que voy a usar para la ventana?
    De las maneras que e visto de fijar la ventana, la que más me a convencido a sido la de la cinta adhesiva pattex, lo veis bien?
    Que grosor de metacrilato me aconsejais para la ventana?

Gracias por vuestro tiempo.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo tuve el mismo problema con mi V2110 y para quitar esa espuma lo que mejor me resulto fue una espatula y alcohol. Necesitaras mucha paciencia.

Sobre el metacrilato, personalmente prefiero el vidrio porque suele ser mas transparente que la mayoria de los metacrilatos, pero tiene el inconveniente del peso y de no poder atornillarlo.

Si decides coger metacrilato, 3 mm de grosor seran suficientes y para fijarlo puedes usar tornillos, cinta de doble cara o algun pegamento no demasiado fuerte.

Saludos

3. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice el compañero 3mm esta bien para el meta, yo no soy partidario del cristal en las ventanas de los pc y menos teniendo encuenta los metodos para fijarla q se utilizan .

la de pattex no la e visto nunca la verdad pero la de 3m es muy buena

saludos