Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Grafica Pequeña pero potente

  1. Invitado

    Grafica Pequeña pero potente

    Hola me estoy montando un ordenador nuevo, pero en caja pequeña Mini-ITX. La placa base va a ser GA-H55N-USB3 http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3455#ov con un procesador i5

    Lo que estoy buscando es UNA GRAFICA pequeña pero potente como para tirar un call of duty 4 o futuros.. al maximo más o menos como una GTX260. Si me pudieran dar una ayudita no tiene porque ser NVIDIA.

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    el tema esta dificil,ya que las graficas de alto rendimiento normalmente suelen tener tamaños bastante grandes...que presupuesto tienes?
    salu2

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    El tema no es que placa vas a escoger, si no que caja vas a elegir, la limitacion del tamaño te lo da la caja, no la placa, dinos que caja es y miraremos cual te puede entrar.

    Salu2

  4. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Las Ati 5770 son bastante pequeñas para el rendimiento que ofrecen.

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    no se como sera la caja,pero si es una mini-itx de las chicas,veo imposible meter una 5770...la grafica ya seria mas grande que la placa base...
    salu2

  6. Invitado
    La caja más o menos como la Lian Li PC-V351B
    Medidas (AnxAlxPr) 279 mm x 262 mm x 373 mm
    Más o menos pero. Que grafica potente me da igual el precio me recomendais quiero la mejor en pequeño.

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Potencia en tamaño reducido es algo que dudo que encuentres, si la caja es una Lian Li PC-V351B y según su pagina web puedes poner graficas hasta de 28.5 cm, si eso es cierto podrias poner un Gtx 480 o una 5870, la 5970 no te entra, lo mejor que puedes hacer es cuando tengas la caja mide el sitio exacto que tiene para la grafica, y así sera mas fácil, si la tienes ya midela y después en las paginas webs de los fabricantes suelen venir las medidas de las graficas, pero si realmente tiene 28.5cm te entrara practicamente cualquier grafica, asi que si el sitio no es una limitacion dinos tu presupuesto para la gráfica.

    Como consejo personal te diré que aunque la grafica te entre yo no meteria ni de broma una gráfica del tipo Gtx 480, a no ser que la vallas a refrigerar con liquida,cosa que veo improbable ya que eliges una caja mini-atx ,son tarjetas que se calientan en exceso, y en una caja tan pequeña aun mas.

    Salu2



  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo le metería una HD5770 PCS+ de powercolor, son más pequeñas que las de referencia y rinden bastante bien.

    http://img27.imageshack.us/f/powercolor ... 2plus.jpg/

  9. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Otra opción muy buena si te lo puedes permitir en cuanto a precio es la Nvidia GTX 460 de 1GB, es pequeña en tamaño, consume poco, tiene buenas temperaturas y es muy potente para su precio, la versión normal de 675 MHz está en potencia por encima de las 5830 de ATI y a veces por encima de la 5850. Además tienes una versión de 1GB de la casa Gainward que lleva overclock de serie a 800 MHz y al tener disipación mejorada se calienta igual o algo menos que las de referencia. Ah, y además el PCB es casi 2.5 cm más corto que la estandar.

    En ATI yo te recomiendo en tamaño contenido la 5770 y en Nvidia la Gainward GTX 460 GLH.

    Un saludo.

  10. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    +1 para la gtx 460.

    es de las mas frescas que hay ahora...

    saludos...

  11. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    no se que fuente iras a meter,pero aunque consuma poco la 460,me parece que sigue siendo mucho comparado cn ati y sus temps...me decantaria por 5770...salu2

  12. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    no se en que te vasas para decir, que la ati 5770 es mas fresca y consume menos..

    de todas maneras compañero esa ati no compite en la misma liga que la gtx 460 la cual incluso alcanza a la 5850 en algunos juegos y cuando pulan drivers.

    habra mas diferencia..

    yo le recomiendo la gtx 460 que con una fuente de 450 o 500 ira sobrado.

    saludos..

  13. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por lopezmodd
    no se que fuente iras a meter,pero aunque consuma poco la 460,me parece que sigue siendo mucho comparado cn ati y sus temps...me decantaria por 5770...salu2
    La 460 consume en idle 18W y en full 146W sino me falla la memoria......menos que una 5850 en idle y un poco mas en full (8W)....si, consumira mas que una 5770, pero es que es claramente mas potente.

  14. Invitado
    Pillare primero la caja y luego mirare la grafica. Muchas gracias a todos x su sugerencia hasta pronto.