Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con 6800ultra

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado

problema con 6800ultra

muy buenas, vamos a ver tengo la 6800u que como bien sabeis va a 425@1100, pos el problema es que la he subido a 450@1500 y al pasar el 3dmark05 me pega unos pixelazos en la primera prueba (la de los tios con el pepino de ametralladora) que alucino, y en la del bosque el cielo se vuelve rojo,verde etccc vamos que no tiene buena pinta mi o.c.
    pero si lo pongo en las frecuencias optimas que detecta el sistema va sin problemas.Lo jodidio del tema es que la he tenido overclokeada un tiempo y mis preguntas son:
    La he podido dañar, aun funcionando bien todavia?
    O es que el 3dmark mete tanta caña que solo es un pequeño problema el que tengo? ya que jugando a 450@1500 no he notado nada.
    Que hariais, en definitiva vamos?
    gracias........

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    baja el overlcock de las memorias k m parece muxisimo pa las gddr 3.
    yo creo k hasta 1200 iria bien de overlcock (mas o menos1200/1300).
    y luego prueba a subir solo el gpu y no subas tanto las memos.
    salu2

3. Dante444
    Usuario registrado
    antes de nada, darte las gracias por tu ayuda pero he tenido un error, el overclock que puse en el post no es correcto no lo puse a 450@1500 sino a 450@1150 y es donde el 3dmark me da los pixelazos y los colorines raros, pero solo en el 3dmark, jugando nada, y ahora lo he hecho por deteccion automatica y lo tengo a 439@1120 y va bien (el 3dmark)
    como lo ves?

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo creo k es una buena cifra de overclock.
    Probablemente con el disipador de serie no puedas subirla mas.
    si quieres darla tralla de verdad, pillate un bloque de agua y veras como sube.
    ademas ten en cuenta k la 6800 ultra ya casi de serie va a el limite, pk ta mu subida de velocidad.
    De toas formas ese peaso de bichito no necesita overclock,ejjeje pk de por si ya tira un rato.
    salu2

5. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 6800Ultra, no suben mucho de Core, asi k es normal k te salgan esos fallos, k sera debido al core 450, deberas dejar el Core a 439 y las memorias seguro k las peudes subir mas de 1120,.

Prueba a apsar el Test a 439/1150 a ver k tal. y m dices.

6. Dante444
    Usuario registrado
    Pos muchas gracias señores, la verdad es que el problema si que viene del core sr.calipo, lo que he hecho es dejarla en 435@1150 que ya está bien como dice el amigo arpus, pero como dices las memos si que se pueden subir mas las memos pero muuuucho mas :twisted: pero degemoslo asi que la targetita vale su dinerillo y con 5711 en el bench me vale.
    Muuuchas gracias amigos

7. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    8) :wink:

8. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: :lol: :lol:
    Las memos muxo no van a subir, pk ya van casi al limite (alomejor 1200 con una buena refijeracion si podrias), y el core con el disipa de serie ni lo intentes, ya que esa grafica va al limite de serie,eso si yo creo que haciendola un Volt mod y poniendo un bloque de agua podrias ponerla a unos 500 mhz, pero claro quien hace un Volt mod a una 6800 ultra. 8O 8O 8O (solo los flipaos).
    si te es estable a 435/1150 pos dejala asi
    salu2