Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Está rota mi 7600GT?

  1. Iratoh
    Iratoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    39

    Está rota mi 7600GT?

    Hola a todos!

    Veréis, mi tarjeta gráfica era una 8500GT, y un compañero de curro me dio su 7600GT porque cambió de ordenador. La instalé y me di cuenta de la notable mejora al jugar a algún juego. El caso es que si bien en CS: Source, en la prueba de rendimiento obtenía cerca de 10fps más con esta nueva y en 3DMark 03 obtenía casi el doble de puntuación, en un juego no tan exigente (Warcraft III) tenía problemas de ralentización al cabo de un rato haciendo imposible jugar.

    Abrí un post comentando este problema, y ante la posibilidad de que mi fuente de alimentación se quedara corta (es sólo de 300W), decidí comprar otra de 450W. Aún estoy a la espera de recibirla, así que aún no he podido comprobar si esa era la causa. Por lo que volví a instalar mi 8500GT.

    El caso es que como debe llegarme a casa la fuente en breve, decidí instalar nuevamente la 7600GT. Y aquí aparecen nuevamente los problemas. Aparte de las horribles ralentizaciones en Warcraft III, tengo problemas con la resolución de pantalla:

    - Establezco la resolución a 1366x768 (resolución nativa de mi monitor) y se ve todo perfecto, pero cuando le da la gana, deja de verse nítido (principalmente las letras), y comprobando veo que sigue en esa resolución. Volviendo a trastear con las resoluciones, cambiándola y poniéndola nuevamente, se vuelve a solucionar. Ésto me ha ocurrido también al cerrar algún juego al que estaba jugando.

    - Cuando inicio sesión en Windows, en la pantalla de elección de usuario, la pantalla se queda en negro durante 1 segundo (como ajustando la resolución), cosa que antes no ocurría.

    - Cuando abro el Panel de Control de NVIDIA ocurre nuevamente lo de la pantalla en negro.

    Tema de Drivers? La gráfica está jodida? Se supone que los drivers no deberían ser problema, los que tengo instalados valen tanto para serie 7 de nVidia, como para serie 8.

    Podríais darme vuestras opiniones acerca de lo que puede ser?

    Un saludo y gracias.

    PD: Perdón por el tocho

  2. Iratoh
    Iratoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    39
    53 visitas... y nadie se ha dignado en contestar... gracias eh.

  3. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    A mí me huele a problema de drivers. Busca alguna versión más antigua, y mira a ver si te sigue dando problemas.

  4. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Estoy de acuerdo me parece extraño que sea la fuente

  5. Razorblast
    Razorblast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Si que es posible que tengas problemas de alimentacion en carga, asi que te va a venir bien la fuente. Pero eso no te va a solucionar los demas problemas.

    Estas teniendo problemas de drivers. Descargate el ccleaner, driver sweeper y entra en la pagina de nvidia y bajate el ultimo controlador para ese modelo de grafica.

    Cuando tengas todo descargado:

    1. Desinstala el driver por el panel de control y reinicia.
    2. Enciende el ordenador y entra en mi pc (windows xp) o en equipo (vista/windows7) y borra todas las carpetas de nvidia a mano.
    3. Instala y ejecuta el driver sweeper, (sirve para borrar todos los restos de drivers) cambia el idioma a español y despues dale a analizar y limpia todos los restos. (cuando marques la casilla de nvidia marca tambien physx y si has tenido antes instalado una grafica ati, marca tambien la casilla de ati)
    4. Instala y abre el ccleaner, despues en la pestaña de registro analiza y limpia el registro de windows 2 veces.
    5. Instala el nuevo driver de nvidia.

    Es posible que falle la grafica pero es poco probable. Si haces lo que te puesto siguiendo esos pasos se te solucionaran los problemas y es posible que ganes rendimiento.

  6. Iratoh
    Iratoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Razorblast
    Si que es posible que tengas problemas de alimentacion en carga, asi que te va a venir bien la fuente. Pero eso no te va a solucionar los demas problemas.

    Estas teniendo problemas de drivers. Descargate el ccleaner, driver sweeper y entra en la pagina de nvidia y bajate el ultimo controlador para ese modelo de grafica.

    Cuando tengas todo descargado:

    1. Desinstala el driver por el panel de control y reinicia.
    2. Enciende el ordenador y entra en mi pc (windows xp) o en equipo (vista/windows7) y borra todas las carpetas de nvidia a mano.
    3. Instala y ejecuta el driver sweeper, (sirve para borrar todos los restos de drivers) cambia el idioma a español y despues dale a analizar y limpia todos los restos. (cuando marques la casilla de nvidia marca tambien physx y si has tenido antes instalado una grafica ati, marca tambien la casilla de ati)
    4. Instala y abre el ccleaner, despues en la pestaña de registro analiza y limpia el registro de windows 2 veces.
    5. Instala el nuevo driver de nvidia.

    Es posible que falle la grafica pero es poco probable. Si haces lo que te puesto siguiendo esos pasos se te solucionaran los problemas y es posible que ganes rendimiento.
    He probado esta solución, pero me sigue dando problemas... Intentaré instalando unos drivers más antiguos, a ver qué pasa. Aunque estoy pensando en pillarme una ATI 4670...

    Un saludo y gracias a todos

  7. Iratoh
    Iratoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    39
    Por cierto (Siento el doble post), qué versión de las antiguas debería instalar? Alguna de la 9X.XX ??