Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Desesperado al ampliar a un disco duro de 1tera

1. vomesk
    vomesk está desconectado
    Usuario registrado

Desesperado al ampliar a un disco duro de 1tera

Hola os cuento hace un par de meses compre un disco duro de 1 Tera para almacenamiento es un samsung sata300 el caso esque me iva genial pero llevo una semana que a veces se me desconecta y no aparece en windows y lo tengo que reiniciar para que vuelva esto mosquea pero bueno la informatica... pero lo peor esque cuando le pasa eso a veces todos los movimientos que hago con ese disco (descomprimir, ejecutar, mover datos...) van lentisimos y he echo un test y me da que va a una velocidad de entre 2 y 4 m cuando de normal da unos 250 pues bien lo he cambiando de puerto sata y vuelve a funcionar bien pero es la segunda vez que me pasa.

¿Como saber si el problema es del disco duro o de placa base?¿o de cualquier otra cosa como alimentacion o que se yo?

Un saludo

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    te recomiendo que cambies el cable,tuve tambien problemas parecidos,que se conectaba y desconectaba solo...y al parecer era el cable que estaba defectuoso...
    salu2

3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con discos Sata no me ha pasado nunca pero con IDE si, y resulto ser la controladora de la placa que se fue jodiendo hasta que al final no iva ningun canal IDE.

Yo haria copia de seguridad de todo lo importante y si tubiese la pasta iria mirando placas, a la espera de que te vuelva a cascar.

Tambien puede ser el cable como te han dicho, cambialo que eso vale dos duros.

Un saludo.

4. vomesk
    vomesk está desconectado
    Usuario registrado
    la placa esta en garantia asi que hablare con los de pcbox aver que me cuentan.

5. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hayhayhay que malos recuerdos me traes esa tienda compre a piezas un ordenador y casi todo (menos la fuente y el processador) me salió defectuoso mirate componentes en otra tienda(como 4frags, coolmod, pccomponentes) que esa se esta ganando la fama de un pccity2

salu2

6. lopezmodd
    yo suelo pillar en coolmod las cosas,y tuve que tramitar un rma y todo fue perfecto...a parte de que hay cosas bastante baratillas..
    salu2

7. vomesk
    vomesk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues los cables no son y la placa no esta en garantia... no entiendo porque se han petado los 3 satas en 1 mes y el 1 que es el que esta siempre el disco duro con windows ha estado mas de 2 años sin problemas... no se puede confirmar que sea del hardware de la placa de alguna manera?

8. lopezmodd
    puede ser la fuente tambn,prueba a cambiarla...
    salu2

9. vomesk
    vomesk está desconectado
    Usuario registrado
    Pero esque el otro disco duro va perfecto he probado a cambiar la alimentacion de ambos discos y nada sigue igual, el del so funciona perfecto y el de almacen se desconecta. Acabo de probar a ponerlo por usb con un adaptador sata-usb y tambien falla asi que el lunes a descambiar el disco duro.

10. lopezmodd
    pues que te cambien el disco duro,no hay mas...
    espero que se solucione...salu2

11. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasó,y cambie el cable y todo perfecto.
    Suerte!

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vomesk
    Pero esque el otro disco duro va perfecto he probado a cambiar la alimentacion de ambos discos y nada sigue igual, el del so funciona perfecto y el de almacen se desconecta. Acabo de probar a ponerlo por usb con un adaptador sata-usb y tambien falla asi que el lunes a descambiar el disco duro.
    Podría ser el puñetero ahorro energético del disco duro (no el de Windows), aunque no debería desaparecer. Se arreglaría con el HDD Scan o con el CrystalDiskInfo. En el HDD Scan, hay que configurar el APM a 0x80 y el Idle Timer del PM a 0 (Disable).

13. vomesk
    vomesk está desconectado
    Usuario registrado
    Lo he llevado a la tienda y estan probandolo mañana me diran, el scan disk de windows no encuentra errores pero en ubuntu detecta sectores defectuosos y dice que es el principio del fin del disco jjejeje

14. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    tira de servicio técnico postventa.