Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con caja

1. Invitado

Duda con caja

Hola:

Alguien tiene la caja http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... ANCED.html
    y que le haya puesto una shappire 4870 X2
    He leido que la zona de la gráfica no es muy larga y me da miedo que no entre la gráfica.
    Si no entra o veis que otra es mejor necesito una caja ATX que se pongan los discos duros como esa, me gusta mucho, que no exceda mucho de ese precio.Y que no haga mucho ruido y sobretodo que no tenga ventiladores con leds no me gustan nada.

Muchas Gracias

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me queria pillar esa misma... pero por 10 € mas tenia la HAF 922, que es algo mas ancha y larga, pero tambien un pelin mas baja.

Lo que me gusto mas de la HAF 922 es su sistema de refrigeracion, con 2 ventis de 20cm., aparte, es mas chula en directo que en foto esa HAF 922.

Saludos

3. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    La Cooler Master 690II Advanced puede albergar gráficas de hasta 30cm en su interior. La Sapphire 4870 X2 mide 29cm, por lo que no hay ningún problema para instalarla en esa caja.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en mi HAF 922 llevo una HD5870 y me sobran unos 7/8cm.

Pero si, la 690II es muy buena caja tambien. Ya te dije que es la que me queria pillar... la hubiera encontrado con el lateral transparente o en rejilla, y la pillo.

Pero no me arrepiento de la HAF 922!

Saludos

5. Invitado
    Muchas gracias por todas las respuestas