Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualización equipo

1. Omio
    Omio está desconectado
    Usuario registrado

Actualización equipo

Hola gente, aunque llevo algún tiempo registrado creo que no he participado en los foro o creado nuevos temas, así que pido disculpas...
    Quiero actualizar mi equipo y me gustaría saber vuestras opiniones para actualizar mi equipo en relación calidad/precio. Estas son las características actuales:

Asus p5k-e/wifi-ap, Intel (P35), Intel C2D E8400 3.6 (OC), 3 x 2 Gb RAM DDR 2 800 Mhz (kingston), HD 4870 512 mb, Hd 500 gb hd (Seagate) en una Tv Lg 42" a full hd o 1920 x 1080.

Decir que tengo un portátil (desde el que escribo) y que este lo uso únicamente para jugar y para ver series on-line. Mi intención inicial es atualizar solo la VGA a una 5850 o 5870...

Siento el tostón...
    Espero vuestra opinión.

Saludos.

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    una 5850 o 5870,a parte de decir que es un pepino de la leche,no se si te hara cuello de botella el micro...me parece que sera demasiada grafica para ese procesador...
    salu2

3. Omio
    Omio está desconectado
    Usuario registrado
    Esas son mis dudas, ya que estas gráfias hacen cuello de botalla incluso con i7 920...
    Estoy hecho un lío en este sentido...

4. Omio
    Omio está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que me gustaría saber que actualizaríais vosotros con esta configuración, si placa base, micro y memoria o solo gráfica, teniendo en cuenta que el pci-e es 1.0 y, al lo mejor, el procesador un poco corto para las nuevas tecnologías...

- Asus PK5-E/WIFI-AP (P35).
    - INTEL E4800 3GHZ (3.6 GHZ O.C.)
    - 6 GB DDR2 800MHZ CL9.
    - SHAPPIRE ATI RADEON HD 4870 512 MB.
    - F.A. NEOX 600W ATX 2.2.
    - HD SEAGATE 500GB S-ATA II.

El pc lo uso básicamente para jugar en plan casual, sin llegar a extremos gamer...

Espero vuestras respuestas.
    Saludos.

5. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Omio
    Esas son mis dudas, ya que estas gráfias hacen cuello de botalla incluso con i7 920...
    Estoy hecho un lío en este sentido...
    Pero depende de a que resolución juegues, contra más alta menos importancia tiene el procesador.

6. Omio
    Omio está desconectado
    Usuario registrado
    Suelo jugar a 1920 x 1080.
    Por favor, corrigeme si me equivoco, tenía entendido que cuanta más resolución más procesador y cuantos más filtros más grafica...
    En cualquier caso creo que con un e8400, pci express 1.0 y una 4870 para jugar, de momento, ya me llega. No soy ningún entusiasta y no me importa jugar a 1440 x 900 y sin filtros en lugar de a 1920 x 1080, 4x AA, 16 AF, y todo al máximo... Cuando llegue el momento ya cambiaré la plataforma entera.

Saludos.