Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa base jodida?

1. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n

Placa base jodida?

Bueno el problema es que cuando pulso el power el pc hace el amago de encender pero no enciende giran los ventiladores 1 segungo y se vuelve apagar. he hecho clear cmos y pila tambien comprobe fuente. Es placa jodida con toda seguridad no?

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    me paso absolutamente lo mismo a mi,con 2 equipos...en uno de ellos devia de estar jorobadas las memorias y/o grafica,ya que se lo cambie y volvio a funcionar,si tienes a mano un par de ellas,prueba a ver si es eso...en el 2º caso,y peor,la placa murio,me parece que se quemo (unos listos la montaron mal...o mejor dicho,dejaron la placa base sujeta con un solo tornillo,al mover la caja,hizo contacto la placa con los separadores de metal = corto...lo mejor de todo es que segun me dijo su dueña,lo monto un profesor de tecnologia de un instituto )
    salu2

3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    he quitado las ram y grafica y ni pita, creo que sa llevado un corto

4. lopezmodd
    nunca he probado encender sin las ram,pero igual sin ellas ni enciende...prueba a encender quitando la grafica,con un modulo de ram puesto...pero lo mas seguro es que tengas fulminada la placa...que placa es?
    salu2

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    la placa debe pitar sino tiene al menos una ram o una grafica insertada, eso es impeninable, seguro se ha llevado un corto como dices y hace el amago de encender pero nada...

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin RAM la placa debería pitar como una posesa, salvo que tenga otro mecanismo, independiente de la tarjeta gráfica y del monitor, para notificar averías.

Sin la gráfica, depende de la placa. Las antiguas, exceptuando las que llevan gráfica integrada, pitan el 90% por no decir el 100%. Con las nuevas la cosa cambia y no todas pitan al no detectar gráfica (aunque sí lo hacen si tienen una en mal estado o mal pinchada); alguien se debió percatar de que se montaban pequeños servidores con placas base "normales", donde en algunos casos la tarjeta gráfica sobra una vez está todo el sistema instalado y configurado correctamente.

7. lopezmodd
    eso no lo sabia yo...cada dia aqui se aprende mas,jeje
    salu2

8. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Eso suele pasar cuando no pones el cable de cuatro pin del procesador o cuando haces un corto en la placa al no poner separadores en la caja nose mira aver

Saludos