Resultados 1 al 5 de 5

Tema: *OPINION* Quiero pasarme a AMD.. como lo veis?

1. ekincheng
    ekincheng está desconectado
    Usuario registrado

*OPINION* Quiero pasarme a AMD.. como lo veis?

Hola chic@s!:
    Tengo intención de montar un nuevo equipo.. y después de leer varias opiniones, voy a montarme un AMD.
    Lo voy a utilizar, para jugar a ratillos (tampoco quiero resoluciones monstruosas) y a las tareas diarias, de navegación, descargas, algún trabajito de diseño.
    Solo es el presupuesto para la torre.. la gráfica y monitor, quiero sacarlos de segunda mano...

A ver que os parece:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...98&tgrafica=0&

Saludos y a la espera quedo de vuestras opiniones!

2. ekincheng
    Usuario registrado
    hola, 76 lecturas y nadie puede darme una opinión?.

Gracias!

3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pensado hacerle overclock me parece que con uno que no sea black edition tendrás suficiente. Con el 945 te ahorras 20€.

Lo otro lo veo bien, un presupuesto ajustado para un ordenador con un buen rendimiento

4. ekincheng
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Strakons
    Si no tienes pensado hacerle overclock me parece que con uno que no sea black edition tendrás suficiente. Con el 945 te ahorras 20€.

Lo otro lo veo bien, un presupuesto ajustado para un ordenador con un buen rendimiento
    Hola!
    Muchas gracias por tu opinión, realmente no voy a hacerle overclock, así que tomaré tu palabra y me ahorarré esos 20eurillos que invertiré en la gráfica! jeje..

Saludos!

5. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues precisamente si no vas a hacer overclock yo cogería el 955, ya que tiene 200MHz más que agradeceras, y al ser black edition, aunque no te plantees oc ahora, en un futuro puedes subirlo un pelín sin complicarte la vida, subes el multiplicador a 17 o 18 y ya lo tienes a 3'4GHz o 3'6GHz sin esfuerzo.