Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- *OPINION* Quiero pasarme a AMD.. como lo veis?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: *OPINION* Quiero pasarme a AMD.. como lo veis?
-
13/07/2010, 09:49ekincheng
*OPINION* Quiero pasarme a AMD.. como lo veis?
Hola chic@s!:
Tengo intención de montar un nuevo equipo.. y después de leer varias opiniones, voy a montarme un AMD.
Lo voy a utilizar, para jugar a ratillos (tampoco quiero resoluciones monstruosas) y a las tareas diarias, de navegación, descargas, algún trabajito de diseño.
Solo es el presupuesto para la torre.. la gráfica y monitor, quiero sacarlos de segunda mano...
A ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupu...98&tgrafica=0&
Saludos y a la espera quedo de vuestras opiniones!
-
16/07/2010, 15:15ekincheng
hola, 76 lecturas y nadie puede darme una opinión?.
Gracias!
-
16/07/2010, 15:43Strakons
Si no tienes pensado hacerle overclock me parece que con uno que no sea black edition tendrás suficiente. Con el 945 te ahorras 20€.
Lo otro lo veo bien, un presupuesto ajustado para un ordenador con un buen rendimiento
-
16/07/2010, 16:07ekincheng
Iniciado por Strakons
Si no tienes pensado hacerle overclock me parece que con uno que no sea black edition tendrás suficiente. Con el 945 te ahorras 20€.
Lo otro lo veo bien, un presupuesto ajustado para un ordenador con un buen rendimiento
Muchas gracias por tu opinión, realmente no voy a hacerle overclock, así que tomaré tu palabra y me ahorarré esos 20eurillos que invertiré en la gráfica! jeje..
Saludos!
-
16/07/2010, 17:20SiMKiN
Pues precisamente si no vas a hacer overclock yo cogería el 955, ya que tiene 200MHz más que agradeceras, y al ser black edition, aunque no te plantees oc ahora, en un futuro puedes subirlo un pelín sin complicarte la vida, subes el multiplicador a 17 o 18 y ya lo tienes a 3'4GHz o 3'6GHz sin esfuerzo.