Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al conectar un portatil a un monitor

  1. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25

    Problemas al conectar un portatil a un monitor

    Hoy me he pillado un portatil de 18,5 pulgadas. El problema trata en que al conectar la pantalla al portatil (vga) y como no tambien a una toma de alimentacion, la pantalla se enciede pero se queda totalmente en blanco. He instalado los drivers que me veian en el cd, de tres maneras posibles que venian indicadas en el manual. Tambien he toqueteado cosas en "cambiar configuracion de panatalla" y en "conectar a un proyector".

    Intentar exarme un cable.
    Xao
    pd: tengo windows 7

  2. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    sorry puse portatil en vez de monitor : "Hoy me he pillado un portatil de 18,5 pulgadas". DOnde pone portatil quise decir monitor xD.

  3. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    Ahora me da este error exactamente: " Es posible que la TV y el video no funcionen de la manera esperada porque la tarjeta de video parece no cumplir el requisito de la memoria minima de 64 MB de RAM de video.Si se producen errores repetidamente al usar la TV o el video, actualice el controlador de video o instale una nueva tarjeta de video ".

    Mi portatil es este: http://www.fnac.es/Asus-N61JQ-JX004-Por ... &Nu=2&Fr=2

    Mi monitor nuevo es este: http://www.fnac.es/LG-E1940S-Monitor-LE ... Nu=19&Fr=2

    ¿ que hago? exarme un cable xfa.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Apaga el portátil, conecta el monitor, enciende el portátil con el monitor conectado y encendido.

    En el escritorio botón derecho y le das a resolucion de pantalla.

    En la ventana que te aparece dale a detectar, y de esa manera tendría que detectartela automaticamente.

    Eso si acuerdate de conectarla antes de encender el portátil.


    Si aun asi no te funciona bajate la aplicacion Hydravision de Ati, es una aplicacion para configurar múltiples monitores, puedes descargarte la aplicacion pulsando Aqui

    Salu2

  5. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    gracias por responder yeremy. He exo lo que tu has dixo y nada, el problema no estara en lo que he mencionado antes, es decir, que mi tarjeta de video no cumple el requisito de la memoria minima de 64 mb de ram de video.Pero me extraña ya que mi tarjeta es "bastant potente" para ser la de un portatil (ati 5730). Tambien he intalado lo que me has puesto pero nada.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Tu tarjeta grafica tiene 1Gb dedicado, asi que supera con creces los 64Mb, si puedes haz una captura de pantalla del error haber si asi podemos solucionarte algo.

    Salu2

  7. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    Weno al final llame a un servicio tecnico que me tenia gracias a la compra de mi portatil y el tecnico intento solucionar el problema. Pero por lo visto el monitor esta defectuoso, asi que lo he cambiado y de paso cogi otro modelo que me lo traeran mas tarde.
    Pero de todos modos gracias.