Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclocking XP2400+. ¿Está bien?

1. Invitado

Overclocking XP2400+. ¿Está bien?

hla , gracias por lo que me podras ayudar, soy nuevo en este foro y me gustaria que me orientaras con respecto de..
    Mira tengo un procesardor amd athlon 2400 + y esta el procesador sobre una kt6v msi y le subi el fsb a 147 por la bios y me corre reales a 2204 mirandolo por las propiedades del sistemas, intale el "coreCenter " es una utilidad que trae la targeta madre msi dentro y con un chip que estas sobre la misma targeta y disque sirve para overcloclear automaticamente claro que esta utilidad yo la trabajo solo para mirar la temperatura pues esta utilidad me deja ver la temperatura en un ambiente windows.

lo que me gustaria saber es que tan bueno es tener mi equipo haci como lo tengo si la temperatura maxima colocando quake 3 y television y winamp 5.8 y videos de musica a la vez y otras aplicaciones de ofice esta la temperatura a 59 grados centigrados.

ademas por medio de la utilidad tambien le subie solamente el "memory voltage" a 2.65 v y el agp voltage a 1.60 v, en el caso del Vcore no se si subierlo o dejarlo asi puesto que no se si es bueno o no, te agradeceria si me ayudaras con esto.

tambien tiene una utilidad por medio de las propiedades de pantalla es para overcloquiar y sale una paleta dentro del recuadro de dialogo y dice " Msi Clock" si le doy ahi me da las siguientes opciones y son "core clock 2D Y 3D MHZ ) y la otra es (Memory clock) el memory esta a 400 mhz defoult pero yo se lo subi a 467 mhz y el 2D se lo subi a 271 y por defecto esta a 250 Mhz y el 3D se lo subi a 271 Mhz por defecto tambien esta en 25 Mhz.

Dime por favor si esta todo bien y si lo puedo trabajar asi, pues hasta ahora todo va bien y trabajo y no le pasa nada, aveces le subo el fsb a 148 y se reinicia solo, entonces me toca bajarselo puesto que es la unica manera que no se reinicie y de todo lo demas esta bien.

Puedo ver que con estos cambios las aplicacioes que se habren mas rapido gracias amigo por la colaboracion.

2. Invitado
    yo que tu le pondria un disipador mejor,lo del voltaje de agp bajaselo ya porque te vas a cargar la grafica,sobre el vcore lo puedes subir un poco cuando veas que no tira mas de fsb,las temperaturas estan muy altas aunque mejor ponle una sonda para estar seguro,hazle pruebas de estabilidad si es totalmente estable,prime 95 por ejemplo
    un saludo

3. Invitado
    amigo gracias, por el concejo pero la verdad no se ni que me quieres decier con songa, agrezco que me lo digas mas sensillamente, bueno lo de el voltage de la grafica voy a bajarselo, y lo del el programa para mirar l aestabilidad no se como utilizarlo pero ahi lo cacharreo, que es sonda? y es extrictamente necesario cambiarle el culer pues tiene el original de amd athlon man. thanks

4. DrkS
    DrkS está desconectado
    Usuario registrado
    Hola te comento sobre El overclocking simplemte no tieres de V.agp por que lo unico que haces en pocas palabras es achicharrar la placa en todo caso tira de V.Cpu V.NB = al chipset y al V.memorias haber un suponer seria que si estas overcloqueando y tienes el fsb 220 mhz seria 440 mhz ya que es 220 x 2 suponiendo que tus memos sean ddr 400 tb estarias overcloqueando dichas memorias y por esto si estas no fuesen de calidad tendrias incluso que incrementar el Vpara que esta se vuelva mas estable el v. del chipset tambien es para cuando ves que tu placa escatima " con esto ten demasiado cuidado ya que puedes quedarte en la nada" osea que tienes el fsb sobre 250 o 260 y no puedes maspues tiras de ahi y el v del cpu para cuando veas que tu micro no llega a más por el mero hecho de que es " demasie pa su body xDDD" no se si me e explicado bien si no eentiendes algo pregunta que esta gran comunidad no escatimara en explicartelo y seguro mucho mejor que yo .

sobre la sonda es como si fuese un termometro el cual te dice la temperatura exacta que que las placas traen sondas pero estas son peores incluso pueden estar en mal estado y darte resultado distintos de lo que son por esto se recomienda una sonda ya que ponte que tu micro ta por al bios a 40º y en realida ta a 76 º pues como que podrias freir huevos .... XDDD

bueno un saludo y hastaluego....