Resultados 1 al 4 de 4

Tema: monitor compaq mv540

1. nonaloca79
    nonaloca79 está desconectado
    Usuario registrado

monitor compaq mv540

Me prestaron un monitor compaq mv540, primero se veia completamente azul, pero azul toda la pantalla, no existia otro color. lo probe en una notebook, ahi aparecieron los colores. cuando lo vuelvo a poner en mi pc aparecen los colores, pero el unico problema que tengo ahora es que aparecieron todos menos el rojo, probe muchas cosas y no encuentro la solucion.

alguien que me ayude? muchas gracias!

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable de video de ese monitor sale directamente del monitor o se puede quitar?

Si se puede quitar prueba con un cable diferente

Salu2

3. nonaloca79
    nonaloca79 está desconectado
    Usuario registrado
    por lo que vi el cable no se puede quitar. tiene una tapa que se saca pero me parece que el cable no sale. voy a revisar de nuevo.

si no es eso tendre que cambiar el monitor no? no creo que me quede otra opcion

gracias _YeReMy_

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a mover el cable en las uniones, me explico, con el pc encendido y el monitor también mueve el cable, sobre todo dobla donde hace las conexiones tanto en el monitor como en el pc, si ves que el monitor cambia de colores es que este falsea, si es eso solo as de cambiar el cable, normalmente la parte que se estropea es la clavija que va al pc, si es eso una clavija nueva no cuesta mas de 1€ lo malo es que tendrás que encontrar alguien que te la suelde, o bien soldarla tu.

Si al mover el cable el monitor no falsea puede ser que sea del tubo, ya que creo que tu monitor es crt (de los que tienen culo) si es de esos el tubo de imagen con el tiempo se estropea, aunque por lo que me comentas yo apostaría a problema de cable de vídeo.

Salu2