Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Susto con HD4870x2

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Susto con HD4870x2

    Buenas , esta tarde encendi el pc , y cuando me meto en en need for speed shift para hechar unas carreras , veo que esta la pantalla llena de artifacts , bueno , pense que podria ser problema de drivers o solo con ese juego, pues me meto en el modern warfare 2 y lo mismo , montones de artifacts , ahi ya me empeze a acojonar , salgo de los juego y le paso el ati tool para ver si salian artifacts y me salio esto:



    vamos que nadamas ponerlo se lleno el cuadrado de el ati tool de artifacts y y vamos me embajone a mas no poder.
    Luego me dio por reiniciar a ver si se solucionaba y asi fue!!
    ningun artifact en ningun juego , ni en el ati tool ni furkmark!
    que pudo ser esto? drivers? la grafica se esta muriendo?
    vaya racha que llevo hoy...... a ver si me hechais una manita.

    Un saludo.

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Susto con HD4870x2

    Cita Iniciado por TERRMO
    Buenas , esta tarde encendi el pc , y cuando me meto en en need for speed shift para hechar unas carreras , veo que esta la pantalla llena de artifacts , bueno , pense que podria ser problema de drivers o solo con ese juego, pues me meto en el modern warfare 2 y lo mismo , montones de artifacts , ahi ya me empeze a acojonar , salgo de los juego y le paso el ati tool para ver si salian artifacts y me salio esto:



    vamos que nadamas ponerlo se lleno el cuadrado de el ati tool de artifacts y y vamos me embajone a mas no poder.
    Luego me dio por reiniciar a ver si se solucionaba y asi fue!!
    ningun artifact en ningun juego , ni en el ati tool ni furkmark!
    que pudo ser esto? drivers? la grafica se esta muriendo?
    vaya racha que llevo hoy...... a ver si me hechais una manita.

    Un saludo.
    Que cachondo, pone no errors jaja, terrmo, puede que la grafica se te haya jodido, digo puede porque en la informatica un solo pin mal conectado te puede acarrear problemas en otros componentes etc. yo mande un monitor hace tiempo a rma y el problema era el vista O.o,
    Tiene todavia garantia la grafica?, si tiene oc quitaselo y mira a ver si te ocurre lo mismo, si te pasa igual haz foto, o video y mandaselo a donde la comprastes, a veces sale mejor un buen rma, ya que igual no tienen 4870x2 y te dan una 5870

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    No errors? tu sabes como funciona el ati tool no? si te salen puntos amarillos pues jodida esta la cosa , pero por otra parte me mosquea porque al reiniciar el PC ya estaba todo bien y no habia ningun artifact :?

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por TERRMO
    No errors? tu sabes como funciona el ati tool no? si te salen puntos amarillos pues jodida esta la cosa , pero por otra parte me mosquea porque al reiniciar el PC ya estaba todo bien y no habia ningun artifact :? .
    La cuestión es, tiene garantía la gráfica, porque no te compliques, como te vuelva a ocurrir dentro de 3 meses o un día, si se te pasa la garantía te tienes que comer el marrón, me explico no?

    Saludos

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    No tiene garantia , por eso estoy rallado.

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por TERRMO
    No tiene garantia , por eso estoy rallado.
    Podrías venderla tirada de precio como estropeada, pero no te merece la pena, de todas maneras mira a ver si es el so, reinstala todo , reinstala drivers...

    Es un problemón la verdad

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Ya antes reinstale los drivers , y de momento jugango al shift no me ha salido mas artifacts ni cosas raras, espero que haya sido alguna cosa rara de drivers porque si no....

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Todo solucionado , segun me dicen en los 3 foros que postee todos coinciden en lo mismo , fue un problema por temperatura, no devo preocuparme , ya que despues de una hora de furkmark no salio ningun artifact. le cambie la pasta por la artic silver 5 y consegui casi rebajarle 10ºC en full.
    un saludo.